“Todo perfecto”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien desde la cocina hasta la atención en tiempos de covid. La comida buen producto y elaboración. Comimos un filete con cecina y queso que está mucho mejor que los cachopos, No tiene un rebozado tan pesado y saboras mejor la carne. Recomendable.
Los precios bien, pagamos 61 euros para 4.
Los camareros muy atentos, tienen todas las medidas de seguridad correctas ( limpieza de mesas, manos etc)pero no te hacen sentir mal como me ha pasado en otros sitios

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Maria_GC_12
Escribir una opiniónOpiniones (1.706)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el comedor y fenomenal. Pedimos cachopo sin gluten, hay que llamar antes para que lo hagan pero estaba riquísimo. Buena relación calidad precio. Los camareros super atentos y simpáticos. Repetiríamos sin dudar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mariapX1169BW
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina típica asturiana, se agradece que en la terraza podamos comer la gente que llevamos mascota.Unas cosas mas acertadas y otras del montón pero en general todo bastante bien y las chi as muy agradables y si el tiempo acompaña en la tierruca mejor sensación .

Agradécele a sara8321
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Buena carta, lo que ofrecen lo preparan muy bien y el trato recibido es excepcional por parte de todo el personal.
La mejor crítica que pueden realizar a un establecimiento es volver al mismo, yo sin duda repetiré

Agradécele a jaqen911
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria la comida! Siempre me dejo llevar por los comentarios de trip advisor y la verdad hasta ahora he tenido mucha suerte!
Os recomiendo muchísimo la fabada y el arroz con leche...que rico por dios, fue lo último que comí en la ruta que hice hace cerré con broche de oro!
Las camareras súper atentas y muy al pendiente sobre todo cada vez que veían vacío el vaso de sidra

Agradécele a MarietaLopezr