“Cena de sábado. Lugar tranquilo”
Opinión sobre: Meson Puente Romano

Meson Puente Romano
Clasificado como N.º 67 de 104 Restaurantes en Cangas de Onís
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena de sábado.
Lugar tranquilo en el que al principio sólo íbamos a tomar algo pero nos sentimos tan cómodos que nos quedamos a cenar.
De primero unas patatas tres salsas y de Segundo un chuletón para compartir. Nos sobró comida. Y de postre una tarta de queso con frutos rojos ESPECTACULAR. Precio correcto. Atención muy amable todos los camareros eran muy majos. Lo que si tenían un poco de desorden para atender pero nada que no se pueda arreglar. Volveré.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Anglastur
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Muy buena la comida, estaba riquisima!! Y nos encantó el trato del personal, muy bueno todo, repetiría

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a mariaaglawy
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019

No siempre se tiene la suerte de ver un puente medieval y mucho menos de poder disfrutar de una buena sidra bajo él.

Cenamos dos noches en este lugar por la comida y por el servicio. El personal fue muy amable en todo momento y la cena estaba espectacular. Cabe recomendar el cachopo de cecina y las zamburiñas, mar y montaña unidas en una misma mesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RitaNLL
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando una preboda de viernes de noche con un picoteo que estuvo bien, el domingo nos reunimos todos para comer en el mismo sitio, las costillas y el cordero a la estaca estaba muy rico, el cachopo de cecina y queso normal y los escalopines pasables.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a CarneatoR
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019

Hemos parado a tomar algo antes de seguir el camino hacia los picos de Europa. Un sitio con vistas espectaculares (bajo el puente romano y vistas hacia el río), la atención muy buena y la comida sorprendente. Pedimos sidra (claro) y una tapa de fritos (chipirones, calamares y fritos de bacalao). El bacalao super bueno (pescado fresco) , el calamar era calamar (no pota)... En resumen, para volver seguro.
Ah, y no confundir con el que está a pie de calle (que se llama igual), es el que estâ bajando por las escaleras.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alxchape