Lo más destacado según el crítico
Pocos recursos

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020
AlbaO144
Santander, España
Ayuda!!!!! Asturias no es sólo Covadonga y los lagos

Me parece un lugar de recuperación de animales, la mayoría autóctonos, muy modesto y con muy pocos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Manusdedia
Irún, España
Leer las 135 opiniones

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Yo vi un lobo durante 20 min para tras e para a frente frente a la cerca e yo me fue e continuó. Pienso que es sinal de stress e de estar completamente solo, siempre. San animales que funcionan en matilha.Para ver animales tan solos (Lobo, osso..), otros sin espaço (muchas aves) e los restos de animales muertos sim cuidado de higiene e doenças!!!!, para além do choque en los niños. Deveria ser cerrado o denunciado. :((((

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a SofiaSofy
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

A mi opinión, un zoo que cuenta con muy pocos recursos, los animales estaban en jaulas muy pequeñas, tampoco había mucha variedad de animales, Aspecto triste, poco saludable, todo lo mejor de la visita fue ver al guacamayo Coco..
precio 10 euros la entrada,
Duración de la visita, 1 hora 30 minutos

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a AlbaO144
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi sensacion al salir de alli fue de tristeza, desatendido, sucio, los animales muy delgados, se supone que es un centro de recuperación, pero los resultados de los cuidados brillan por su ausencia, el trato al cliente inexistente, directamente no hay personal ni cuidadores, hay un perro a la entrada que da pena verlo, sucio y entre mierda, ni el agua se lo cambia. No recomiendo llevar a los niños porque salen apenados de verlos tan delgados. Los baños dan pena y la entrada ya te dice como vas a ver el resto. Tiene muchas denuncias no se como sigue abierto. No lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a N605KHlauram
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Lamentable...!!! Esas fotos pueden ser de hace 7 años cuando todavía estaba algo decente...Hoy volví para enseñárselo a mis hijas y me arrepentí de haber entrado.Los animales no tienen espacio y encima lo sucio que se ve, no le recogen los excrementos que se mezclan con las charcas de agua,(“apesta”).El lobo canadiense en vez de lobo parece un perro abandonado de lo triste que estaba ... por no decir algún otro animal que da verdadera pena. Mis hijas solo decían :”pobrecito....”

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Monica E
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

No puedo entender los malos comentarios de la gente. ¿ De verdad sabemos lo que es la naturaleza, los animales, los bosques, etc.? Para hacer esas críticas tan malas.
A mi me gusto mucho, me parece que están bien cuidados, en su entorno es un BOSQUE completamente natural con su tierra, sus árboles,... Los animales están en plena naturaleza no están en hormigón eso que parece tan bonito, pero tan malo para los animales. ¿Alguien se sentiría o andaría descalzo sobre el hormigón a 40° al sol? Lo dudo.
Tienes la oportunidad de ver los animales muy de cerca como el oso que es impresionante o los lobos a parte de la cantidad de aves que aunque parezcan k están en mal estado es que están en recuperación y luego otros muchos son muy viejos como el caballo que tiene 30 años!
Los pollitos que se ven por las jaulas es la comida de ellos. ¿Porque se ve tan feo? Que van a comer sino ¿lechuga, yogures, ...? Son animales que no se nos olvide.
Creo que flaco favor le están haciendo a estos animales criticando la gran labor que hace esta gente ya que solo cuentan con la ayuda de las entradas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
4  Agradécele a stlmrn