“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO DE LUJO

Cocina
Plano
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inma C
Zaragoza, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Quería dejar mi opinión ya que antes de hacer mi reserva me sirvieron mucho las opiniones que dejaron sobre el apartamento y la verdad tenían toda la razón.
Ha sido exactamente lo que necesitábamos, céntrico pero en zona tranquila, nuevo, muy limpio, bien equipado, cómodo.
Tanto mi pareja como yo nos hemos quedado muy contentos y sin duda es para recomendar.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jordi B
Tarragona, España
“Buen apartamento, cama muy incomoda.”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento situado en el centro, junto a la plaza del mercado. A mejorar la cama de matrimonio, colchon de baja calidad, incomodo para dormir, el resto todo perfecto. Volveria si cambiasen el colchon.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localizacion.
Lo que menos le ha gustado: La cama y el colchon.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 ago 2014
Buenas tardes: Hemos tenido en cuenta su sugerencia y hemos cambiado tanto en colchón como el somier, para nosotros es muy importante que su estancia sea perfecta. Muchas gracias por darnos su opinión y ayudarnos a mejorar. Un saludo y disculpe las molestias.
Mololok
“sin duda volveria”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto apartamento,como en casa,con todas las comodidades,amplio y muy bonito.La estancia perfecta.Sin duda volveremos.Muchas gracias a Jessica por todo.

Calidad/precio Habitaciones

Escribió una opinión el 22 de abril de 2013

Kiko
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2