“BUENISIMO”

Bar Tienda Enol
Clasificado como N.º 10 de 103 Restaurantes en Cangas de Onís
Rango de precios: USD 12 - USD 33
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida de calidad y precios razonables, personal muy amable y atento. Merece la pena de verdad venir a comer muy rico todo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Alba D
Escribir una opiniónOpiniones (540)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un camarero muy eficiente nos indicó que la mayoría de los platos del menú eran sin gluten, en especial los guisos de pote y fabada, y los pescados a la plancha. En cambio, hay poca variedad de postres sin gluten. El personal es muy amable, a pesar de estar desbordados en algún momento. El local es muy céntrico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Paraxismeiro
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Como había tanta gente y no hicimos reserva, nos ubicaron en un tonel. La verdad es que la comida estuvo bien para el precio. A remarcar el pastel de centollo y la carne con queso de cabrales. Unica pega el ruido ya que hay bastante gente, pero no hay queja. los camareros muy eficientes.

Agradécele a Julio C
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Es un sitio encantador, cuenta con camareros súper profesionales y cercanos, las delicias que sirven te hacen gozar de la vida, en especial las croquetas de Cabrales.
Los precios están más que razonables, el servicio rápido y profesional, al ambiente hogareño,

Agradécele a mateo B
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un diez! los camareros encantadores, el ambiente muy bueno y la calidad/precio inmejorable! Pasamos 4 días en Asturias y nos gustó tanto que repetimos porque nos hicieron sentir como en casa. Recomiendo las croquetas de cabrales, pero cuidado, que además de poner cantidad son enormes!

Agradécele a inma883