“Inesperado”

Clasificado como N.º 19 de 105 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Llegamos de casualidad, había y no tardamos en sentarnos,( la verdad que nos colamos). Aun así, la fila avanzaba rápido. El camarero (un asturiano con acento argentino) muy enrrollado. En cuanto a la comida, cenamos quesos, zamburiñas, chorizo y CHACHOPO. Todo a un buen nivel, pero el el cachopo se sale. Es cierto que han tardado mucho y nos dio tiempo a beber 5 maravillosas botellas de sidra. Buenísimas por cierto. En definitiva, buena experiencia.

Agradécele a armandos733
Escribir una opiniónOpiniones (1.041)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio super lento. Los chipirones demasiado salados, echan patatas a todo....barato pero no repetiriamos

Agradécele a Npdiazz
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Hemos estado cinco días en Cangas de Onís y excepto un día que estaba cerrado los demás días cenamos allí. Comida calidad precio inmejorable. Lo recomendamos 100%

Agradécele a Johanesburg1962
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo cenando en esta sidrería un sábado que estuvimos en Cangas de Onís porque nos lo recomendaron y la verdad que acertaron de pleno porque nos gustó mucho! Por una parte el encanto del interior del local y por otro lado la cena que estaba muy buena, nosotros pedimos una tapa de queso gamoneu, una ración de croquetas de jamón ibérico y de cecina con cabrales y un cachopo, acompañado de sidra! Todo muy bueno!

1  Agradécele a 856obduliat
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

De las mejores sidras que hemos probado. Pedimos una ensalada y un cachopo para comer. El trato fue correcto, rápido y precios algo turísticos (cachopo 20 euros). Un sitio auténtico.

Agradécele a medusss