4.757 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Las instalaciones muy bonitas todo maravilloso de verdad buena calidad los meseros muy atentos especial del equipo de entretenimiento la blanquita Yenny es muy gentil súper cool hicimos todas las actividades volley ball ⚽️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nayelysm
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Hola nayelysm,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a los chicos del preferred, Kenia y Alex por el servicio. Me encanto la comida del preferred club.

Gracias a todos!!!!!!! Fue una execelente vacaciones.

Gracias a los chicos de entretenimiento fueron súper nice con todos.

Agradécele a manuelsebastiann
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Hola manuelsebastiann,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente estadía, las atenciones fueron lo maximo, mucha limpieza y la comida exquisita. Especialmente las atenciones de Kenia y Alex fueron las mejores definitivamente vuelvo muy pronto a disfrutar

Agradécele a alessikan
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Hola alessikan,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar quiero agradecer a Kenia y Alex del preferred club por la entrega y dedicación. Excelente check in, ame cada detalle de las habitaciones preferred, el restaurante preferred excelente y rica comida. Gracia a los chico de entrenamiento.

Sin duda recomiendo visitar a Dreams Dominicus. Excelente para vacaciones en familia o pareja. Si pueden quedarse en el área preferrred sería un plus para disfrutar de los excelentes servicio del mismo.

Nota: Las medida de seguridad contra el covid son excelentes, realmente me sentí muy segura en cada parte del hotel.

Agradécele a orelindar

Hola orelindar,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un gusto poder decir la emoción que todo el equipo me hizo sentir en mi estadía en el hotel, especialmente el equipo de a y b principalmente de las atenciones del señor Antonio Ñunez y su plantilla de colaboradores , en el servicio me brindaron un ambiente relajado y todos muestran que se sienten comodos con el trato de sus lideres.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nandot677
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Hola nandot677,