2 personas comenzaron a reservar este hotel
Trip.comUSD 187
Ver las 17 ofertas
4.966 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La hemos pasado genial el entretenimiento es excelente miki morse y Esther y los chicos de maleteros reny nos regalo una sonrisa a nuestra llegada excelentes vacaciones las clases de zumba full time..

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 331felipap
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Hola 331felipap ,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Excelente experiencia! Estuve del 19 al 21 de febrero, 2021. Las instalaciones son extremadamente limpias! La edificación moderna, habitaciones nítidas, la mejor piña colada que he probado esta en este resort, Junior en el bar del lobby prepara las mejores piñas coladas y los demás muchachos también! La comida es súper buena! Buen sabor y variedad. Solo las hamburguesas no son muy buenas que digamos, pero por lo demás perfecto. La playa es limpia y hermosa. El personal de servicio está siempre atento a ayudar y son muy amables, con buena cara SIEMPRE. Te hacen sentir como en casa. Ame este lugar y mi familia también. Ya ansío volver pronto

Agradécele a Luz F
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada Luz F,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En general muy buen hotel.
Aunque el primer día llegamos a las 23 de la noche y los restaurantes ya no estaban abiertos, el servicio de habitaciones estaba disponible para poder cenar.
Debido a la pandemia el hotel estaba al 10% de su capacidad. Por una parte bien ya que había mucha tranquilidad pero esto limitaba las actividades de ocio.
Lo mejor: la amabilidad del personal. Los camareros muy atentos. En especial Eddie y Esther
La comida muy buena. Mejor en los restaurantes temáticos que en el buffet
Agradecer a Yonaira que siempre tenía una sonrisa cuando llegábamos a comer.
La animación muy buena. Muy simpáticos yenni con quien puedes hacer zumba todas las mañanas, el equipo de baile en especial leana y Joel y a super champion.

El hotel dispone de servicio de actividades acuáticas, padel surf, kayak, catamarán... El equipo siempre dispuesto a ayudar.

Lo peor el equipo médico. Elegimos la opción de pcr en hotel por la comodidad pero la doctora llegó dos horas tarde, lo que nos hizo perder casi toda la mañana.
El personal de recepción no solucionaba los problemas, excepto Osvaldo que siempre nos atendia de forma amable y nos facilitaba la estancia

Agradécele a Cris1987co
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Hola Cris1987co,

En referencia a sus comentarios sobre los distintos puntos de mejora, nos hemos asegurado de presentárselos a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas y así evitar recurrencias en el futuro.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos vamos infinitamente agradecidos de la acogida de este hotel, el personal es maravilloso y cálido, siempre a la orden.
Gracias al Chef Prefered, José Luis, Francisco, Mauricio y Joselin y en especial a ti Iris que hiciste nuestro sueño de amor realidad.

Agradécele a 142dianacarolinag
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Hola 142dianacarolinag,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, precioso, familiar, pequeño lo que facilita la vida familiar.
Lo mejor de todo fue la atención, ya he ido 3 veces al mismo hotel y eso se debe principalmente a su linda playa y sobretodo a la gran atención.
Felicito y agradezco la excelente atención de Narci, José Luis, Luisa, Magdalis, Isaac, Ángel, media libra, chicho, flor, Francisco y Jacob, (todos del preferred) y a Maridalia por su excelente atención diaria a nuestros requerimientos. 10 de 10! Gracias a todos por unas excelentes vacaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a mariajosemarambio
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Hola mariajosemarambio,