Dreams La Romana Resort & Spa
USD 65
USD 121
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Los Flamencos Aparthotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 70
  • Piscina
Cabana Elke(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 36
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Bayahibe Guesthouse(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 201
Bookit.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 255/noche de este hotel.

USD 232
Bookit.com
12.523 resultados
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena atención, personalizada. Estuvimos en el preferred adultos en donde se puede desayunar y almorzar sin necesidad de ir al Buffet. De vez en cuando íbamos al Buffet y a los distintos restaurantes.
La limpieza excelente y el trato sin igual.
Con respecto a las habitaciones son amplias y muy cómodas. La toallas de la habitación te las cambian 2 veces al dia
En recepción todos nos atendieron bien, recordamos a Astrid, a Jonathan del Olio y a Carolina que nos servía las bebidas en la playa.
Con motivo de nuestra luna de miel nos dieron una cena romántica sin cargo al lado del mar y otros detalles por nuestra celebración.
Con respecto a la playa está no es muy amplia pero se disfruta igual ya que el agua es una pileta con unos colores increíbles. En el sector de la playa preferred adultos estábamos aislados de los ruidos y de las actividades que ofrece el hotel, por lo que se puede descansar tranquilo.
Algo para mejorar?.. cambiar el shampoo y acondicionador para el cabello y el arroz frito del restaurante oriental es muy pequeño...sólo eso ja.
Quedamos muy satisfechos!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisfercor
Mr Jorge M, Gerente en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Hola luisfercor!

Por favor reciba un cordial saludo desde Dreams La Romana. Para nosotros fue todo un placer haberle recibido, pero sobre todo de haber participado en una ocasión tan especial para usted y su esposa.

Queremos agradecerle por elegir nuestro resort como su anfitrión en su reciente estadía en nuestro destino. Fue un placer tenerle y apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera y que quedó muy satisfecho con nuestro servicio. Nos hemos esforzado para ofrecer la experiencia más memorable a nuestro valioso invitado. Valoramos sus sugerencias detalladas ya que los comentarios de nuestros huéspedes son realmente importantes para nosotros y revisaremos conscientemente todos sus comentarios.

Esperamos sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos hoy de unas maravillosas vacaciones en hotel dreams la romana, queremos destacar el excelente servicio de cafetería, equipo de entretencion, todo a nivel maximo, destacar la atención de bienvenido en el cafe central, chocolate, pablo picasso, nikita,eddy murphy quiénes se preocuparon siempre por nuestra entretencion se agradece su amabilidad!!!! Esperamos refresar pronto!!! Un hotel recomendado 100 porciento!!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mdelosangelessan2018
Mr Jorge M, Gerente en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Hola mdelosangelessan2018!

Por favor reciba un cordial saludo desde Dreams La Romana. Fue para nosotros un placer recibirle como nuestro huésped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estancia con nosotros en Dreams La Romana

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles de los que nos enorgullecemos de poder ofrecerles a nuestros huéspedes. Al igual que nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadoras observaciones con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones de mi vida, lo disfrute al maximo, fui con mis esposa y unos amigos, las habitaciones estuvieron perfectas, el restaurant muy bueno y una maravillosa comida, me hospede en el Prefer de Adultos el bar de la piscina estuvo espectacular, quiero hacer unas menciones honorables a Junior el del bar de la piscina, Altagracia Delance la gerente de Ama de Llaves y su jefa Marlin

Prometo volver a repetir mis vacaciones al mismo resort, por su maravilloso trato

~Marcos Delance

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcos D
Mr Jorge M, Gerente en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Hola Marcos,

Por favor reciba un cordial saludo desde Dreams La Romana, fue un placer para nosotros tenerlo como huesped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estancia con nosotros.

Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Desde que llegas hasta que termina la estadia todos te atienden muy gratamente. La calidad del hotel es buenisima, en todos los aspectos. Quiero destacar a Moises en la zona preferencial y a las chicas del Explorer Club que atendieron tan bien a nuestros hijos. Ellas son Yessi, Lety, Angi, Minie, Andry, Arismendi.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariela F
Mr Jorge M, Manager en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Hola Mariela,

Por favor reciba un cordial saludo desde nuestro paraíso.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera y que quedó muy satisfecha con nuestro servicio. Nos hemos esforzado para ofrecer la experiencia más memorable a nuestro valioso invitado. Agradecemos sus amables comentarios aquí y lo hemos compartido con nuestro equipo.

Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y resort.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

El hotel tanto en su estructura general como en la atención de su personal resultó excelente y destacó fundamentalmente a los chicos del grupo de entretenimientos Luis, Juliana , Kimberli, Nikita, Pokemon que permanentemente están dispuestos a poner toda la buena onda para que nuestros momentos sean sumamente agradables , los shows son muy buenos y entretenidos, los restaurantes muy diversos y agradables con algunas atenciones destacadas como la de Fernando en Olium, en fin todo muy lindo , con muy linda gente como las que mencioné y muy recomendable para descansar. Muchas Gracias a los chicos de entretenimientos y esperamos volverlos a ver pronto abrazo y hasta siempre. Sergio Ruiz

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el módulo 4 Standard y me pareció una muy buena ubicación, muy tranquila y cómoda
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio R

Hola Sergio,

Por favor reciba un cordial saludo desde Dreams La Romana.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera y que quedó muy satisfecho con nuestro servicio. Nos hemos esforzado para ofrecer la experiencia más memorable a nuestro valioso invitado. Agradecemos sus amables comentarios aquí y lo hemos compartido con nuestro equipo.

Esperamos verlo nuevamente en un futuro no muy lejano.