53 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 448
Ver las 15 ofertas
15.877 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Mi familia y yo la pasamos de maravilla en Hilton La Romana, nos divertimos, comimos rico, tuvimos momentos de descanso y nos hicieron sentir como en casa! No puedo dejar de mencionar lo bien que nos trataron, en especial Robinson, Lucas, Reinaldo, Edwin Henrry y Adán! Todos atentos a cada detalle!

Mi nieta de dos años y yo, nos disfrutamos el show infantil de la primera noche, su carita de alegría es la mejor recompensa! Definitivamente, queremos volver pronto a disfrutar de las bellas instalaciones, la hermosa playa y las exquisitas atenciones!

Agradécele a sobeidam248
Moraima Cayetano, Other en Hilton La Romana, an All-Inclusive Adult Only Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Hola sobeidam248,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus amables comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Estuve pasando 3 días de diversión y descanso junto a mis familiares, los cuales disfrutamos de principio a fin. Las instalaciones del Hilton La Romana son hermosas, la playa de arena blanca y aguas cristalinas! A esto hay que sumarle las finas atenciones que recibimos de Robinson, quien estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, además de Eduiwn, Adan, Reinaldo y Henrry! La comida de la mano del chef Lucas estuvo deliciosa!

Nos encantaron los Shows nocturnos, que fueron de alta calidad y se nota el cuidado que le ponen y nos divertimos mucho en el parque acuático. En fin todos quedamos encantados y pensamos volver muy pronto.

Agradécele a 244sheyling

Hola 244sheyling,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, finas atenciónes, el mejor hotel de bayahibe la Romana , felicidades a Rene Martinez encargado de recepción por la gran atención para nuestras habitaciones, Shirley Sanchez encargado de ventas por las facilidades en tarifa que nos dio y Carmen Ubiera encargada de grupo. Cristina en el bar de la piscina adultos.
Recomendamos 100% este hotel, para disfrutar tus vacaciones.

Agradécele a WarrenCastro21

Hola WarrenCastro21,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy atentas, ágiles en el servicio y preparan tragos buenísimos.

Siempre al pendiente de nuestras bebidas, si se nos estaba terminando el trago, inmediatamente se dirigían a nosotros para verificar si todo estaba bien y/o deseábamos más.

10/10

Agradécele a 618alinan

Hola 618alinan,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana. Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía, especialmente nuestro amable personal y las instalaciones en general.

Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con el equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente notables a nuestros huéspedes. Gracias de parte de nuestro equipo y de la dirección.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

La estadía en este hotel me encantó, excelente servicio de los empleados, comida muy buena y variada,la recreación muy buena ,buenas piscinas y la playa buenísima .

Recomiendo 100% venir a este hotel.

Agradécele a tomasinas146

Hola tomasinas146,