65 personas están viendo este hotel
Vio.comUSD 635
Ver las 15 ofertas
17.011 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un espacio tranquilo, un setting romántico, la comida muy buena y las mejores atenciones de Febles mayordomo, hicieron de nuestra luna de miel inolvidable. Definitivamente un hotel al que volveremos, su renovación quedó espectacular

Agradécele a clbarcelo
Moraima Cayetano, Otros en Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Only Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimada Carmen Ligia B,

Gracias por elegir Hilton La Romana como su destino de escapada y compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir los comentarios positivos donde nuestros huéspedes demuestran la excelencia de los servicios y el alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable en general.

Con respecto a sus comentarios sobre las diferentes áreas de mejora, como la experiencia del restaurante, nos aseguramos de presentarlos a la gerencia para que se implementen los cambios apropiados. Podemos garantizar que todo nuestro equipo está trabajando diligentemente para corregir nuestras debilidades y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Una vez más, ¡gracias por contarnos su experiencia y esperamos con ansias su regreso!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Edwin del bar de la alberca familiar es quien mejor nos trato, súper amable y servicial
La comida está muy rica, los cuartos limpios todo el tiempo, las bebidas deliciosas y la mayoría de las personas muy muy amables.

El servicio en albercas muy bueno y los restaurantes delicioso, solo que se ve mucho interés por que compres vino con costo extra.

Consejo sobre habitaciones: Entra al mar muy temprano, es la hora en la que está más calentita el agua.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Gaby d
Moraima Cayetano, Otros en Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Only Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Estimada Gaby

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus amables comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerlo de vuelta en casa en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

La experiencia fue muy gratificante, el staff es súper simpático y amable. El anfitrión Pedro Collado fue excelente en todo y super pendiente de cualquier detalle. La comida estaba super rica, cena, almuerzo y desayuno. Todo super. Y la habitación muy acogedora y super linda en excelente condiciones y ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a banderaa2022

Estimada Bandera

Gracias por sus comentarios positivos, que de seguro compartiremos con todo el equipo.

Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Hilton La Romana.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Habitaciones comodas, limpias y muy acojedoras, la ubicacion excelente y las instalaciones maravillosas todo un lujo, pero el servicio que se llevo La Joya de La Corona fueron las atenciones, les puedo asegurar que el personal de cualquier area hara lo imposible por satisfacer sus requerimiento.

Agradécele a T2475RHjorget

Estimado Jorge

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel con diversas zonas adaptando a los diversos gustos y necesidades de sus huéspedes, zonas de diversión para niños, áreas de juegos, zonas de sólo adultos y actividades para el gusto de todos. Lo que más resalta es su gente, el buen trato y la amabilidad de todo el personal del hotel, siempre dispuestos a absolver cualquier duda o inconveniente, una mención especial a Gabriel que se porto como todo un caballero con mi madre, acompañándola hasta la habitación cuando estaba un poco desorientada, también a Vanessa y a Flor por todas las atenciones por el cumpleaños de mi mamita su felicidad es la mía y lo agradezco de corazón. Volveremos pronto

Agradécele a lillianac2013

Estimada Lilliana

Gracias por elegir la hospitalidad de Hilton La Romana y por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su experiencia reciente.

Tenga la seguridad de que sus comentarios servirán de inspiración a nuestro equipo para continuar trabajando con pasión, asegurando que nuestros valiosos huéspedes tengan una experiencia agradable y memorable con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en una futura ocasión y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y resort.