Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pablo P

Excelentes vacaciones romanticas

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 semanas atrás
La mejor experiencia en el caribe.
Lo unico que no apruebo es que hayan construido grandes comedores sin aire acondicionado. Las instalaciones eran espaciosas y ventiladas, pero solia hacer bastante calor, aun con los gigantes ventiladores colgados del techo.
El resto: Las habitaciones, la variedad de la gastronomia, los restaurantes, las piscinas y las instalaciones de playa un verdadero placer.
Impecable la atencion de todo el personal.
Recomendable 100%
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Escape721069,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Totalmente reembolsable
A 1.1 km de Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Only Resort
Ver más hoteles en Bayahíbe
18.480 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hermoso lugar para vacacionar en familia. Nos encanto comer junto a la playa, los espectáculos y la zona de
Juegos de agua (excelentes los toboganes de agua). Ademas de una excelente y cálida atención del personal (destacamos sobre todo la atención de Bienvenido en el restaurante buffet). Todo excelente!

Agradécele a Natalia T
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Only Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Vacation724785,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estas vacaciones an sido excelentes y espectaculares el servicio el excelente buena atención no hay quejas todo estuvo espectacular los restaurantes muy buena comida esquizita el entretenimiento es lo .ejor y siempre son puntuales destacando a powell y darly

Agradécele a carlos m

Estimado Carlos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Todos preocupados y atentos.
La comida muy bien.
Espectaculos nocturnos decentes.
Las piscinas limpias.
Habitacion simple pero con todo lo necesario. Cama comoda.

El único pero es la playa. Mas parece un lago que mar. Prácticamente sin oleaje. Algo jusra en tamaño. Y no es muy transparente comparado con las de sector Dominicus.
En resumen si la playa es prioridad, sugiero elegir algún hotel en Dominicus. Si no lo es, este hotel es una excelente elecciòn.

Agradécele a CristianSen1

Estimado Cristian,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena experiencia en el hotel, gracias por las atenciones quede encantado con tan bien servicio, vine a la boda de mi hermana y todo estuvo mi lindo la pasamos increíble de animación Marlenis, yulieta,Powell y Randy gracias por las atenciones.

Agradécele a Kelvin H

Estimado Kelvin,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen fin de semana con mis hijos la pasamos increíble estamos encantado con todo en especial me gusto mucho el parque acuático,el restaurante el grill gracias por la atención muy sastifecha con el show de magia del equipo de entretenimiento Marlénis, Jose,Rossi y randa Gracias chicos

Agradécele a Tory Y

Estimado Tory,