11.196 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Te enteras de todo tipo de restricciones recién al llegar
La calidad de la comida no es buena
La playa es fantástica
La descripción de las habitaciones no es fidedigna
El personal , salvo excepciones, te ofrece servicio por vía de mínimos
Excesiva e innecesariamente ruidoso hasta la 1 AM, impidiendo conciliar el sueño hasta entonces.
Una auténtica pena que en un lugar tan bonito, la oferta esté tan por debajo de lo que él emplazamiento merece

Agradécele a EduardoK1006
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con relación a su reciente estadía.

Lamentamos que no hayamos logrado alcanzar sus espectativas. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar cada día. Las mismas serán transmitidas a los departamentos respondables.

Nos place saber que les ha gustado nuestra playa.

Esperamos que nos puedan ofrecer otra oportunidad de demostrarles nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Ne gusto la bebida preparan los tragos muy rápido el personal de animación y de bares la playa el juego de voleibol con mucho ánimos los show fabulosos baila muy bien este bailarín Lilo también la del aro perla el animado jeancarlos y el alfa Yoel

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Brayhanrosario13
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos sus comentarios relacionados a su reciente estadía en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Nos place saber que ha disfrutado de su estadía y agradecemos las menciones positivas sobre nuestros servicios y el personal.

Esperamos tenerle de regreso en el futuro.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Reservamos y pagamos una habitacion para 2 adultos y 2 niños, para fines de noviembre.
El vuelo no va, y teniamos cancelacion sin cargo.
Pero nosotros preferiamos cambiar la fecha, en vez de que nos devuelvan el dinero.
Llamamos por telefono usando skype...nada.
Mandamos mails, nos respondian con vaguedades, volviamos a preguntar y pasaban 10 dias sin respuesta. Nada.
Escribiamos en redes sociales, y nos decian, "si, ningun problema, llama aca...o manda un mail aca" pero luego nada.
No hubo mas remedio, como se acercaba la fecha donde caducaba la cancelacion sin cargo, que anular y recibir el dinero pagado. Una pena. Es llamativo que ante nuestra insistencia para poder ir al hotel, sea el hotel quien no le interese nuestra asistencia. Estabamos dispuestos a pagar la diferencia por cambio de fecha, y lo aclarabamos pero no hubo caso. Quiza al empleado que atiende los mails o a quienes atendieron nuestras llamadas, les pagan un sueldo fijo y no le importa mucho que vaya o no alguien a usar el hotel. Debe ser eso...En fin.....

Agradécele a SebastianJo
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia previa a su estadía no haya alcanzado sus espectativas. Le invitamos a ponerse en contacto directo con nosotros de manera que podamos tratar su situación de manera formal y podamos ofrecerle una respuesta clara.

Será un placer para nosotros asistirle previo a su llegada. Por favor, contactarnos a nuestros canales directos.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Viaje del 11 al 13 Nov. Viaje familiar, hab. 2132 y 2133.

La comida: No tan extenso como suele ser (comprensible debido a la baja ocupación) sin embargo siempre había 2 o mas opciones a la planca, 2 o mas opciones de mariscos, 2 o mas opciones de pasta y asi por el estilo. A la comida en otro momento le daría un 4 pero considerando la pandemia y el excelente servicio de Yeison el jueves en el restaurante Fusion Latino, le doy un 5/5.

Animacion: Aqui baja un poco la cosa, si me molesta un poco que se venda RD como turismo sexual y es dificil debatir eso cuando en los hoteles no visten a las chicas de animacion, no esta mal que se pongan un vestido corto, ahora cuando el vestido no es vestido sino una blusa y abajo una tanga con el trasero al aire pues ya eso es demasiado y todos los vestuarios son asi, un vestido o tanga con el trasero al aire , ademas bailan sin animo con movimientos a medias, los espectaculos dan pena y es una lastima porque se ve que la jefa se esfuerza, el numero de ella estuvo muy bien, pero los demas para nada, digo yo por lo menos se aprendan la cancion para que la mimica se vea media decente. A animacion le doy un 2/5.

Las habitaciones: Poco adornos (lo cual se agradece porque eso significa menos germenes) muy limpias, el aire acondicionado lo trajeron del polo norte, la cama y almohada comodas y sin olor. Le doy un 5/5

Las piscinas: Excelentes, hay de todo y para todos, hay una grande en el centro, tiene un lado grande para los niños y a los chicos de animacion poniendo el ambiente, esa es para los que les gusta la chercha. Luego hay otra de agua salada, r
iquisima, infinity, tranquila y con area para los niños, luego hay otra enorme, bellisima, con sombra, tambien infinity y todas tienen bar al lado. Y todavia hay otra mas, profunda y sin area de niños, lo cual es excelente para el que anda sin niños y no quiere bichos cerca. A las piscinas le doy un 5/5.

El Photoshop! lo mejor! EXCELENTE, mi hijo no hay forma de que salga bien en fotos con todo lo que se mueve y le hicieron unas fotos preciosas, incluso tuvimos un inconveniente y aun luego de irnos nos resolvieron prontamente. Kudos a Jinette.

NO ES QUE VOLVERIA, ES QUE VUELVO!!! NOS ENCANTO!!

Amigos para siempre!

Consejo sobre habitaciones: Consejo: Compren las fotos del Photoshop, vale la pena tener un recuerdo de calidad de tan excelente hotel
Agradécele a nathalyc855

Estimado cliente,

Gracias por tomar de su tiempo para enviarnos sus comentarios con relación a su reciente estadía en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Agradecemos las menciones positivas que realiza tanto de nuestras instalaciones como de nuestro personal.
Lamentamos sinceramente la percepsión recibida sobre nuestro personal femenino de animación, de igual manera haremos llegar sus comentarios a los departamentos responsables.

Los comentarios de nuestros clientes son tomados en cuenta y son los que nos ayudan a mejorar.

Nos place saber que nos visitará en el futuro.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo me gustaron los chow me gusto la comida las habitaciones la comida la playa muy limpia me gusto la atencion muy atento la animation muy Buena los chico's chicas entre ellos bianyi perla ,tania,mama Inman, lilo Manuel coreografo y de bares randi y Raul especial y yeison y leonardo

Agradécele a katherinesJ8576ZU

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios relacionados a su reciente estadía en Viva Wyndham Dominicus Beach.
Nuestro personal estará feliz de recibir sus menciones positivas sobre ellos.

Esperamos recibirle en otra ocasión.