20 personas están viendo este hotel
USD 119
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 123
eDreamsUSD 123
Ver las 13 ofertas
11.339 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me Encanto esta experiencia en Este hotel me gusto mucho la Playa la piscina y Los chicos del bar excelente al igual que Los chicos de animation Jean Carlos, y bayron, bianyi, bea, giada, y dj shaggy Los felicito Buena experiencia

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a U9302VLclaudiaa
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Estimada Claudia

Agradecemos mucho que comparta su experiencia e traves de Tripadvisor.

Nuestra finalidad es siempre el disfrute y relajacion de nuestros clientes por lo que nos complace el saber que este objetivo ha sido logrado.

Gracias por la mencion de parte de nuestro equipo, este tipo de comentario es muy motivante para todos nosotros.

Esperamos recibirle nuevamente en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es recommendable la Playa muy limpia y la piscina en buen estado Los chicos de bares excelete y la animation muy talentosa principal mente bayron giada,, jean carlos bea y bianyi y dj shaggi

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a T2381UTisabellap

Estimada Isabella

Reciba un cordia saludo de parte de todo el equipo de Viva Wyndham Dominicus Beach.

Gracias por recomendar nuestro hotel en esta pagina de viajeros. En nombe de nuestro equipo de bares y abimacion enviamos un agradecimineto especial por haber destacado su trabajo.

Esperamos verle nuevamente en cualquiera hotel de la cadena Viva.

Afablemente

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Estuve en este hotel desde el 27 de feb al lunes 1 de marzo y me encantó el trato, el servicio al cliente es verdaderamente excelente desde la persona que te recibe en la puerta hasta el que limpia. Son muy amables quede enamorada, y llevan todos los protocolos de lugar con relación al Covid. Estuve en el restaurante la terraza y los meseros son excelentes. También los chicos de animación son el finallll y en el area de los deportes siempre buscan mantener al cliente feliz . Lo recomiendo al 100%

1  Agradécele a yerit2021
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimada Yerit,

Enviamos un gran saludo, deseando que este bien.

Gracias por habernos visitado y por pasar esos días en Viva Wyndham Dominicus. Valoramos que este resaltando nuestro servicio al cliente y el trato de todo nuestro equipo.

Gracias una vez mas por este comentario.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

En lo particular entiendo que el almuerzo tiene oportunidades de mejora aunque el tema gastronómico es muy independiente de la persona y sus gustos, la higiene debería reforzarlas no tuve buena experiencia en la habitación , la misma conservaba desechos imagino del huésped anterior (mascarilla, botella de agua vacia), el baño de la habitación en dos ocasiones se quedó sin agua, entiendo son percatas minutas que tienen simple solucion...... Pero todo no fue malo, todos esos inconvenientes fueron suavizados y pasados a segundo plano por las atenciones y el excelente servicio que recibimos por parte OSVALDO en el Bar de la piscina, un trato fenomenal, bastante educado y una disponibilidad de brindar el servicio con calidad y eficiencia. también el momento con el DJ luego de la animación del teatro es buenísima, de hecho cambiaría mil veces el teatro por la música en terraza con DJ. También Los empleados de limpieza en las áreas comunes son muy simpáticas ... Espero que tomen mis puntos mencionados para reforzar esas debilidades.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 797estefanip

Estimada Estefani,

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir sus impresiones a través de Tripadvisor.

Queremos agradecer que nos haya visitado y también que comparta estos comentarios con nosotros, es muy importante el saber este tipo de experiencias y percepciones ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Gracias por mencionar el trabajo de Osvaldo y el de los chicos de animación.

Cordialmente

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ideal para vacacionar en flia.
Muy comodo y confortable este hotel lo recomiendo la pisicinas la playa la comida y porsupuesto la animacion bianyi bayron tania , jean carlos manuel solucion joel y giara beatriz entre otros los de bares y adrian siempre dispuesto en el bar ..excelente los felicitos

Agradécele a Gastonrial69
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Gaston,

Gracias por compartir sus impresiones en esta pagina de viajeros.

Que bueno el saber que se sintió cómodo en el hotel, con nuestras instalaciones y servicios en general.

Nuestro equipo de bares y animación agradece que haya publicado estos cometarios positivos con respecto a su trabajo.

Saludos Cordiales