Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
12.980 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena ambientacion con musica tipica.
Excelente atencion de Yodeli Reyes . Muy buena anfitriona.
La carta es variada y muy gustosa.
No hay que perderse esta opcion y aceptar la invitacion a brindar con tequila al final

Agradécele a lilianaaT6831OR
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimada LilianaaT6831OR

Gracias por compartir sus comentarios, nos complace saber que disfrutaró de la estadía en nuestra propiedad.

Esperamos poder volver a recibirlos pronto en Viva Wyndham Dominicus.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Chaniel Gonzalez, José Matos, Maroni, Alexander Beltrán. La pasamos súper bien y nos trataron súper bien. No nos quejamos de nada. La disponibilidad de licores está muy variada.!

Agradécele a 228aniag

Estimado 228aniag

Gracias por hacernos llegar sus comentarios positivos, nos alegra que sea parte de nuestros clientes satisfechos y valoramos mucho la mención de nuestros colaboradores.

Gracias nuevamente y esperamos recibirle en Viva Wyndham Dominicus en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Antonio. Muy buena la comida. Puede mejorarse los postres, la ambientación, la vista , celenny, keyla guess service y nayelis la recepcionista muy atentas...esperamos volver, todo espectacular estamos muy agradecidos.

Agradécele a Claudia A

Estimado Claudia A

Agradecemos de manera infinita que haya tomado esta página de viajeros para resaltar el trabajo de nuestras colaboradoras Celenny, Keyla y Nayelis . Tenga presente que este comentario es muy importante para todos ya que nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad.

Sera un honor recibirle nuevamente en Viva Wyndham Dominicus.

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy exelente en servicio muy buenas las bebidas muy amables mi 10/10 para la plazita Alexander bertran alexi rodrguez.jua luis joani baez paulino chanel el bufet muy buena la comida chef daniele .calos concecion..sael saviñon samuel

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bryanjW864WB
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio bar la placita los mejores. Buenas bebida, Alexander Beltran, Juan luis, Gregory, yanel, Seguridad Pedro Javier la terraza, super excelente el chef comoda buena, Suel Savignion, Carlos concesionGiovani y Alma. Todo el equipo excelente.

Agradécele a R3034QWandresc

Estimado R3034QWandresc

Gracias por haber elegido nuestra propiedad para sus días de relajación y entretenimiento.

En nombre de todo el personal mencionado queremos brindarle un agradecimiento especial y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Viva Wyndham Dominicus.

Cordialmente,