15 personas est√°n viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
ZenHotels.com
Trip.com
Hurb
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Recomendado 100% por el excelente servicio al cliente, nos sentimos muy seguros durante la estad√≠a porque se cumplieron todos los protocolos contra el covid-19, ame el restaurante en la playa, buena comida y un paisaje espectacular. El parque acu√°tico ideal para ni√Īos con los toboganes y el personal pendiente de los chicos mientras se divierten. Es un buen hotel para viaje en familia o en pareja, con sus espacios bellos y rom√°nticos y un √°rea exclusiva para adultos. Me encanto que desde la recepci√≥n puede apreciarse la hermosa vista de la piscina y el mar de fondo. Definitivamente volvemos!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marielis0584
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimada marielis0584,

Gracias por sus comentarios positivos, que de seguro compartiremos con todo el equipo.
Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Hilton La Romana.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Quiero agradecer por el trato , muy profesional el personal muy atento y quiero agradecer de Animacion , Luis berroa, María Fernanda , Miguelito , Wandy ,Yuliana , Adam Padilla , Toledo, Mauricio el chef , Héctor julio ,

Excelente hotel

Agradécele a FannyC1355

Estimada FannyC1355,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Quiero agradecer por la atenci√≥n de parte de todo el personal, las habitacion, la comida yven especial quiero agradecer por su profesionalidad y desempe√Īo en su trabajo a : luis berroa asistente de entretenimiento y ayuliana y la chica de las toallas irina

Agradécele a 290antoniaa
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimada 290antoniaa,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hilton La Romana me encanta el hotel y sus servicio para uno son excelentes, uno está como en su casa. Tratos especiales y se distinguen por eso.Gracias a René Martíne ,Vannessa De Habitación , Marcia del Club Premium y su equipo del hotel. Lo recomiendo muchísimas veces con mis amistades.

Agradécele a zobeidadiaz
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada zobeidadiaz

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero darle las Gracias a todo el personal del Hilton la Romana por su excelente atenci√≥n para con mi familia, es especial al se√Īor Hilario , la se√Īorita Astrid del club, Marcia , khaterine, Gladibel, Hector Ortiz, estamos s√ļper agradecidos con sus atenciones, 100% recomendado...

Agradécele a Bernardo C

Estimado Bernardo,