47 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 379
HiltonUSD 379
Ver las 17 ofertas
2.550 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Hola. Desde que llegué ah el hotel todo fue bueno buen trato una bella bien venida la comida muy buena el hotel muy lindo la pasé súper bien. Aya conocí ah un gran amigo que la pasamos súper chévere quiero felicitar ah yiraldy Robles ❤️Por ser un gran empleado de hilton la Romana

Agradécele a jhonvincentt
Moraima Cayetano, Otros en Hilton La Romana, an All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimado John

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus amables comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Me gusto mucho el trato de los trabajadores la comida el ambiente lo amistoso que son las personas del hotel hilton sobre todo el trato tan especial que nos brindo a mi y a mis hermanos mi amigo fernando Jesé zorrilla. Gracias ❤️❤️

Agradécele a Jean12316263636

Estimado Jean

Gracias por elegir a Hilton La Romana como su anfitrión y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia vacacional en Hilton La Romana.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Espectacular la atencion y el servicio de todo el personal desde el primero al ultimo! Si bien fuimos en pareja, (y hay muchas actividades para hacer) es un lugar ideal para ir con familia y amigos, nos divertimos muchisimo con el Fun Team! Le ponen muchisima onda y son lo mas! Esteban particularmente estuvo pendiente de que tengamos una linda estadia, y fue muy atento! Un genio!! No queremos olvidarnos de ninguno, pero mencionar tambien a Ma Fernanda, Hector, Rhiana, Stefany, Dari y Fredy! Muy divertidos y amables. Sin dudas volveriamos!

1  Agradécele a NachoBois

Estimado ignacio

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Pasamos una excelente estadía muy agradable, placentera. Todo impecable y pendientes en cada detalle. Las instalaciones muy modernas. La comida muy variada, para todos los gustos. Iremos nuevamente con nuestros hijos porque sin dudas cuentan con propuestas acogedoras para compartir también en familia...

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a infoK5378SQ

Estimado infoK5378SQ

Gracias por sus comentarios, que de seguro compartiremos con todo el equipo.

Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Hilton La Romana.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Hemos viajado con mi familia el 11/05 y nos quedamos por 2 semanas en el hotel,
fue una experiencia increible!, el staff es super respetuoso y TODOS estan a la orden de los huespedes, pero queremos hacer una mencion especial y agraceder a Bienvenido, mozo en el buffet, el es una persona, super respetuosa, amable, carismatica, asi que si van por favor pregunten por el! no se van a arrepentir :)

El hotel es hermoso, tiene varias piletas y la playa es increible ademas tiene animacion tanto para adultos como para niños 24/7.

Hemos ido a Isla Saona, Isla Catalina, y a Monkeyland, no puedo decir otra cosa mas que la pasamos expectacular, y son experiencias UNICAS.

GRACIAS a todo el Staff del Hilton La Romana!
Pronto nos volveremos a ver!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 194fiammas
Moraima Cayetano, Otros en Hilton La Romana, an All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimada Fiamma

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus amables comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes reciban el mejor servicio.