Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lory S

La mejor experiencia

Opinión sobre: Hilton La Romana
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 may. 2024
La experiencia en el hotel fue de lo mejor. Me encantaron los restaurantes y el buen servicio y atención de todo el personal hotelero y el equipo de entretenimiento powell y los demás chicos fueron muy atentos y serviciales nos encantó como nos trataron en este maravilloso hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 may. 2024
Estimada lorys,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

USD 123
A 4.4 km de Hilton La Romana
Ver más hoteles en Bayahíbe
4.739 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

El hotel es una maravilla los restaurantes el servicio la playa es hermosa los espectáculos nocturnos todo está a la perfección la atención de todo el personal de entretenimiento destacando a powell gracias por tu atención hacia nosotros

Agradécele a 779meya
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimado 779meya,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Una experiensia hermosa los restaurantes son buenos,los camareros muy amables y atentos la playa mu limpia...las camareras de la playa son muy atentas me..encantó el servicio,noileydi. Quedamos encantado con el servicio, el show las habitaciones estamos encantados de tan linda experiencia del equipo de entrenamiento marlenis rosario,José,Randy y Julieta. Muy buena zumba.

Agradécele a Lisne D

Estimada Lisned,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Encantado con todo el complejo del hotel, la pasamos increíble. Las piscinas,el parque. los restaurantes muy buenos me encantó la comida del restaurante chinola volveré muy pronto mi esposa y yo estamos muy complacido de todo el servicio del gym randy y del equipo de entretenimiento marlenis rosario, yulieta,jose. El show increíble y las actividades 10/10

Agradécele a Merlin A

Estimada Merlina,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

"Sin lugar a dudas, el servicio ofrecido por Yaniri es excepcional en todos los aspectos. Desde el primer contacto hasta la entrega final, su atención al cliente es impecable. Lo que más destaca es la capacidad del equipo para entender las necesidades específicas de cada cliente y adaptarse a ellas de manera rápida y eficiente.

La calidad del servicio prestado es simplemente inigualable. Cada detalle se cuida meticulosamente, desde la comunicación clara y transparente hasta la ejecución impecable de cada tarea. No importa cuán complejo sea el proyecto, siempre logran superar las expectativas.

Además, el profesionalismo y la amabilidad del personal hacen que trabajar con ellos sea un verdadero placer. Siempre están dispuestos a ir más allá para garantizar la satisfacción del cliente.

En resumen, Yaniri no solo ofrece un servicio de primera clase, sino que también establece un estándar excepcional en la industria. Recomendaría sus servicios a cualquiera que busque resultados de alta calidad y una experiencia sin contratiempos."

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marcial S

Estimado 231marciaals,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Este lugar nos encantó disfrutamos de nuestra estadía el servicio y la atención es muy buena y los chicos de animación Powell y Julieta y daulin soy muy serviciales este lugar es una maravilla la playa y los espectáculos nos encantó y el servicio sobre todo

Agradécele a Getaway46725288972
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Estimado Getaway46725288972,