Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jet29880479489

MUY HERMOSA EXPERIENCIA ūüėć

Opinión sobre: Hilton La Romana
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 may. 2024
He vivido una hermosa experiencia, disfruté mucho y sin duda pienso volver. Los restaurantes, la comida deliciosa. Las habitaciones muy limpias y cómodas es un hotel para disfrutar y relajarse. Las actividades divertidas. Rossi yulieta muy amables
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
Keyla Salado, Due√Īo en Hilton La Romana, respondi√≥ a esta opini√≥n
Respuesta de 31 may. 2024
Estimado Jet29880479489,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Go to your Happy Price
4.738 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Mi experiencia en el hotel ha sido muy buena, disfruté mucho de mis vacaciones y me gustó mucho este hotel. La diversidad de cosas que hay para pasarla bien y relajarse es algo tan maravilloso. Hay muchas actividades en las cuales me entretuve el servicio de los chicos Y picaso Geraldo yulieta muy amables

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a Violeta n
Keyla Salado, Due√Īo en Hilton La Romana, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimada violetan379,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Una experiencia unica con mi familia, la pasamos muy bien los ni√Īos disfrutaron al m√°ximo la piscina el parque acu√°tico est√°n muy contento el buffet el show nos encant√≥ la atenci√≥n del bar y la rapidez de las camareras el spa me gust√≥ mucho la atenci√≥n de las chicas y de entretenimiento marlenis, Jos√© y Randy.

Agradécele a Eveliza T

Estimada evelizat,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Estoy más que agradecida con Marleni rosario,de entretenimiento. Del gym randyMi familia la pasamos muy bien disfrutando todo el complejo del hotel, los restaurantes me encantó mucho el servicio y la calidez del personal lo recomiendo visitar. Gracias por todo

Agradécele a Ivonne Arlene N

Estimada Ivonne,

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

La experiencia en el hotel fue de lo mejor. Me encantaron los restaurantes y el buen servicio y atención de todo el personal hotelero y el equipo de entretenimiento powell y los demás chicos fueron muy atentos y serviciales nos encantó como nos trataron en este maravilloso hotel

Agradécele a Lory S

Estimada lorys,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

El hotel es una maravilla los restaurantes el servicio la playa es hermosa los espectáculos nocturnos todo está a la perfección la atención de todo el personal de entretenimiento destacando a powell gracias por tu atención hacia nosotros

Agradécele a 779meya

Estimado 779meya,