Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vianny G

Vacaciones inolvidables

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrás
Gracias a todos por hacerme pasar unas maravillosas vacaciones fue muy lindo y muy agradable mi estadía en el hotel. La pasé súper bien, la comida muy rica y los restaurantes muy atentos y serviciales. Los chicos de entrenamiento Yulieta powell marlenis José Erick muy amable
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Vianny,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

USD 123
A 4.4 km de Hilton La Romana, an All-Inclusive Family Resort
Ver más hoteles en Bayahíbe
4.661 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He vivido una hermosa experiencia, disfruté mucho y sin duda pienso volver. Los restaurantes, la comida deliciosa. Las habitaciones muy limpias y cómodas es un hotel para disfrutar y relajarse. Las actividades divertidas. Rossi yulieta muy amables

Agradécele a Jet29880479489
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, an All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jet29880479489,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi experiencia en el hotel ha sido muy buena, disfruté mucho de mis vacaciones y me gustó mucho este hotel. La diversidad de cosas que hay para pasarla bien y relajarse es algo tan maravilloso. Hay muchas actividades en las cuales me entretuve el servicio de los chicos Y picaso Geraldo yulieta muy amables

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Violeta n

Estimada violetan379,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una experiencia unica con mi familia, la pasamos muy bien los niños disfrutaron al máximo la piscina el parque acuático están muy contento el buffet el show nos encantó la atención del bar y la rapidez de las camareras el spa me gustó mucho la atención de las chicas y de entretenimiento marlenis, José y Randy.

Agradécele a Eveliza T

Estimada evelizat,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estoy más que agradecida con Marleni rosario,de entretenimiento. Del gym randyMi familia la pasamos muy bien disfrutando todo el complejo del hotel, los restaurantes me encantó mucho el servicio y la calidez del personal lo recomiendo visitar. Gracias por todo

Agradécele a Ivonne Arlene N

Estimada Ivonne,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia en el hotel fue de lo mejor. Me encantaron los restaurantes y el buen servicio y atención de todo el personal hotelero y el equipo de entretenimiento powell y los demás chicos fueron muy atentos y serviciales nos encantó como nos trataron en este maravilloso hotel

Agradécele a Lory S

Estimada lorys,