Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Barbara P

Comentarios honestos de huéspedes de Alemania

Opinión sobre: Hilton La Romana
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
personal muy amable atento, muy servicial, muchas gracias a Luz Carraso Arihannd y Beni por el servicio en Spice Market. Las camas son muy blandas y el aire acondicionado te da en la cara cuando duermes, algo que aún se puede mejorar. wir kommen gerne wieder
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Die Betten sind sehr weich und die Klimaanlage hat über die ganze Nacht in Kopf Richtung...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado H4857TZbarbarap,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en casa en un futuro próximo.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
USD 54
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    USD 54
  • Vio.com
    USD 54
  • Agoda.com
    USD 54
A 1.2 km de Hilton La Romana
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 123
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    USD 123
  • Official website
    USD 110
  • Expedia.com
    USD 139
A 3.0 km de Hilton La Romana
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 55
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    USD 55
  • ZenHotels.com
  • Vio.com
    USD 55
A 1.3 km de Hilton La Romana
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Piscina Los Flamencos
USD 79
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
  • Priceline
  • Expedia.com
    USD 79
A 3.7 km de Hilton La Romana
Estacionamiento gratis
Piscina
USD 35
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    USD 35
  • Agoda.com
    USD 35
A 1.1 km de Hilton La Romana
FACHADA DEL HOTEL
USD 66
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Agoda.com
    USD 66
  • Vio.com
    USD 66
  • eDreams
A 3.4 km de Hilton La Romana
Wi-Fi gratis
Piscina
USD 328
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
  • Official Site
    USD 312
  • Destinia.com
    USD 190
  • Booking.com
    USD 328
A 4.9 km de Hilton La Romana
Estacionamiento gratis
Piscina
USD 458
Totalmente reembolsable
  • Priceline
  • travelup.com
    USD 357
  • Expedia.com
    USD 483
A 4.4 km de Hilton La Romana
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    USD 164
  • Agoda.com
    USD 156
  • Hotels.com
    USD 164
A 3.2 km de Hilton La Romana
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Bayahíbe
Opiniones (4.738)
Filtrar opiniones
4.738 resultados
Calificación de viajeros
3.899
505
173
88
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.899
505
173
88
73
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 4.738 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran atención en el bufet en especial el señor bienvenido súper amable como todo el resto de los chicos que trabajan en el mismo.
Siempre atentos a lo que necesitábamos y con muy buen humor , no han cumplido cada pedido que le hemos hecho , muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Santiago V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Santiago V,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana. Estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estadía, especialmente nuestro amable personal y las instalaciones en general.

Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con el equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente notables a nuestros huéspedes. Gracias en nombre de nuestro equipo y de la Dirección.

Con ganas de tener el placer de tenerle de vuelta en casa en el futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Encantada con el hotel. Súper recomendado, fuimos un grupo de amig@s y no hubo desperdicio. La playa y los restaurante 10/10

Un personal excelente. Conocimos una chica de Nombre Marleny, súper extrovertida y amable. También Randy el Chico del GYM. Excelentes!! Ojalá puedan ver esto. Gracias mil. De verdad que si!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nairoby M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Nairobym2024,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en casa en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Pase unas vacaciónes muy especiales en el resort. Aquí ofrecen muy buen servicio; todo siempre está limpio y actualizado. El grupo de animación son genial se esmera mucho para asegurarse que los wespedes la pasen muy bien con las variadas actividades que preparan cada día. Especialmente María, Julianna, Picasso y René La Roca hacen cada día muy ameno y buscan hacer a cada uno de los huéspedes sentir especial y en casa. Los restaurantes son excelentes. Me encantaron los restaurantes Mare, Chinola y el Tepanyaki Asiático.
Hay muchos restaurantes de donde elegir y entretenimiento todos los días. Me gustaría ver más actividades que existían anteriormente; como los bailes de la casa, las fiesta de piscina y lobby.

Consejo sobre habitaciones: Reserve con anticipación se llena pronto.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Dream58445916571
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Dream58445916571,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en casa en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

El servicio es inmejorable, una estadía excepcional en la que nos hicieron sentir especiales a cada minuto.

Un reconocimiento especial para Aneuris Febles, quien se anticipó a todas nuestras necesidades y personalizó de forma excepcional nuestra experiencia.

Recomendamos inmensamente el Hotel y agradecemos a todo el equipo de Hilton La Romana por generar una emotiva experiencia que permanecerá por siempre en nuestra memoria.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Michelle A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada michelleaL7414CM,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en casa en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

María Constanzo, fue nuestra mesera para desayunar. Impecable!
Súper educada y amable…hizo que nuestra estadía en Hilton La Romana sea muy agradable desde la mañana. Estamos muy contentos de haber vuelto al Hotel por cuarta vez. Todo el personal de atención es impecable!!

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cristian N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cristiannY427KQ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en casa en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones