Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Barbara P

Comentarios honestos de huéspedes de Alemania

Opinión sobre: Hilton La Romana
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
personal muy amable atento, muy servicial, muchas gracias a Luz Carraso Arihannd y Beni por el servicio en Spice Market. Las camas son muy blandas y el aire acondicionado te da en la cara cuando duermes, algo que aún se puede mejorar. wir kommen gerne wieder
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Die Betten sind sehr weich und die Klimaanlage hat über die ganze Nacht in Kopf Richtung...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado H4857TZbarbarap,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Go to your Happy Price
A 3.2 km de Hilton La Romana
Ver más hoteles en Bayahíbe
4.738 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran atención en el bufet en especial el señor bienvenido súper amable como todo el resto de los chicos que trabajan en el mismo.
Siempre atentos a lo que necesitábamos y con muy buen humor , no han cumplido cada pedido que le hemos hecho , muchas gracias

Agradécele a Santiago V
Keyla Salado, Dueño en Hilton La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Santiago V,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana. Estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estadía, especialmente nuestro amable personal y las instalaciones en general.

Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con el equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente notables a nuestros huéspedes. Gracias en nombre de nuestro equipo y de la Dirección.

Con ganas de tener el placer de tenerle de vuelta en casa en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Encantada con el hotel. Súper recomendado, fuimos un grupo de amig@s y no hubo desperdicio. La playa y los restaurante 10/10

Un personal excelente. Conocimos una chica de Nombre Marleny, súper extrovertida y amable. También Randy el Chico del GYM. Excelentes!! Ojalá puedan ver esto. Gracias mil. De verdad que si!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nairoby M

Estimado Nairobym2024,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Pase unas vacaciónes muy especiales en el resort. Aquí ofrecen muy buen servicio; todo siempre está limpio y actualizado. El grupo de animación son genial se esmera mucho para asegurarse que los wespedes la pasen muy bien con las variadas actividades que preparan cada día. Especialmente María, Julianna, Picasso y René La Roca hacen cada día muy ameno y buscan hacer a cada uno de los huéspedes sentir especial y en casa. Los restaurantes son excelentes. Me encantaron los restaurantes Mare, Chinola y el Tepanyaki Asiático.
Hay muchos restaurantes de donde elegir y entretenimiento todos los días. Me gustaría ver más actividades que existían anteriormente; como los bailes de la casa, las fiesta de piscina y lobby.

Consejo sobre habitaciones: Reserve con anticipación se llena pronto.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Dream58445916571

Estimado Dream58445916571,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

El servicio es inmejorable, una estadía excepcional en la que nos hicieron sentir especiales a cada minuto.

Un reconocimiento especial para Aneuris Febles, quien se anticipó a todas nuestras necesidades y personalizó de forma excepcional nuestra experiencia.

Recomendamos inmensamente el Hotel y agradecemos a todo el equipo de Hilton La Romana por generar una emotiva experiencia que permanecerá por siempre en nuestra memoria.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Michelle A

Estimada michelleaL7414CM,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

María Constanzo, fue nuestra mesera para desayunar. Impecable!
Súper educada y amable…hizo que nuestra estadía en Hilton La Romana sea muy agradable desde la mañana. Estamos muy contentos de haber vuelto al Hotel por cuarta vez. Todo el personal de atención es impecable!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristian N