Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cadaques este fin de semana. El complejo té ofrece hoteles y alquileres de condominios. Ambos trabajan por separados.
Es un hotel tranquilo, no es un Resort donde le bailan todo el tiempo.
Las actividades grupales son controladas. De noche hay buen ambiente. Música agradable en todas las áreas sociales. Me gustó una pequeña iglesia que ambientiza las áreas de recreo.
Yo me quedé en los condominios.tiene lo necesario para estar.
Cocina, TV con cable, habitación , baño, ..... Ect. Pero en nuestro balcón no había una silla para sentarse
El wifi se paga aparte. Y las comidas también.
No se como sería las opciones del hotel.
La piscina es muy amplia , la playa es buena aunque hacía mal tiempo , no pudimos disfrutarla
Lo que no me gustó es que nos dijeron que aceptaban perros, nosotros somos muy cuidadosos en los espacios que alquilamos en especial si va nuestro perro. Les mostramos la goto a ver si lo aceptaban pues es un perro que sobre pasa las 58 libras. Y así lo aceptaron. Pero nos pararon todo el
Tiempo diciéndonos que lo podíamos caminar con nuestro perro aún así , estaba con nosotros amarrado muy tranquilo.
Luego que fuimos a firmar el contrato de hospedarnos, una ves ya nosotros instalados , dice en el contrato que aceptan perros que no pase de 15 libras
Fue absurdo cuando nosotros nos comunicamos bien a la corredora.
Él bufet es bueno, cuesta 55 dólares No es de los bufetes de abundancia ,tiene lo necesario

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a solomiranda
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño que por su corta  distancia de santo domingo lo hacen una excelente opción, Este hotel tiene muy  buen servicio, desde el lobby,  restaurantes y bares. la bebida es la básica que se encuentra en las mayoría de hoteles. Las comidas poca variedad pero con buen sabor, las habitaciones muy limpia. La jardinería le hace falta un poco de mantenimiento. Excelente piscina  El área de playa es bonita pero pedregosa esta área tiene un plus de un pequeño puerto para tomar sol. Pero hay un punto hay limitaciones con el ruido no es permitido bocinas inalambrica en áreas comunes. si andas buscando tranquilidad total y descanso pleno este es el lugar indicado. Si buscas diversión y vida nocturna piensa en otra opción!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Fue una estadía agradable. Mis amigas y yo quedamos con ganas de volver. Los animadores Jesus y Ramon fueron muy atentos y ayudaron a que nuestra estancia en el hotel fuera aun mejor. Es un hotel pequeño pero con todas las comodidades para hacerte sentir como en casa.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a NathaliaC803
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Como hotel es muy sencillo, pero estupendo en relación al precio. La playa es muy idílica, lindando el parque natural. El atardecer, espectacular sobre el espigón que sirve para acceder al agua, pues casi nadie entraba desde la arena. La comida del buffet, mediana en calidad y abundante. Una buena piscina y parque acuático que disfrutabn los niños. Se puede caminar por playa salvaje hasta La Romana. Servicio amable

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar050756
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Los apartamentos son grandes, la comida es buena pero algo escasa, si no tienes inconveniente en llegar temprano al bufet entonces es el ideal.
La playa es un sueño, desde el puerto accesas a un area de la playa que parece una piscina.
El parque de agua es excelente para los pequeños (y para los mayorcitos tambien), en resumen, una estadía muy buena!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a halp_RD