10.099 resultados
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Estuvimos desde 05/04 al 16/16/2018. el hotel es hermoso, muy bien cuidado. Jardines lagunas con flamencos , patos, cisne. La comida muy buena y los restaurantes tematicos valen la pena, El oriental, El mejicano y el steak house. La playa es hermosa para nadar, mas de 200 metros de aguas transparentes y tranquilas. han constuido un arrecife artificial donde se pueden ver peces a pasos de la orilla. Lo que se destaca es la atencion y amabilidad de su personal, siempre pendientes de que el turista lo pase bien. No tenemos quejas, nuestra experiencia ha sido maravillosa. Es injusto no recordar todos los nombres, Fresita, Mata de coco, Chocolate, Cafe entre los animadores. En los bares Julian y en los mozos Milqueya, Ignacio, Pamela. Nos recibio Fernando a las 4 de la madrugada y se ocupo de que nos dieran una habitacion antes del check in que es a las 3 pm. Todos hicieron que nuestro viaje fuera inolvidable!!. Visitamos la cueva de las Maravillas, Altos de Chavon y para hacer snorkel la isla Catalina. Gracias a todos por su excelente atencion!

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a liliana n
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

Waoo! Nos sentimos muy felices de leer sus comentarios tan estupendos y tan llenos de alegría.

Nos sentimos muy alegres de escuchar que su estadía con nosotros fue satisfactoria gracias a la hermosura de nuestras instalaciones y al buen trabajo de nuestros colaboradores.

Compartiremos sus comentarios con cada persona mencionada, estamos seguros de que estos los mantendrán motivados a seguir dando un servicio de calidad que todos nuestros huéspedes merecen.

Muchas gracias una vez mas y para nosotros seria un placer tenerlos nuevamente, no duden en contactarnos para ayudarles en lo que necesiten.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Otro de los hoteles de la cadena Iberostar que me sorprendió. La atención es inmejorable. La calidez de la gente en el trato al turista es sorprendente e inmejorable.
La comida siempre de calidad y de variedad sorprendente. Volvería al hotel por los gratos recuerdos vividos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a guillermo542

Estimado Huésped,

Es para nosotros un honor leer sus comentarios y escuchar que hemos cumplido las expectativas de otro huésped, sus comentarios nos motivan a seguir brindando y esforzándonos para dar el mejor servicio a nuestro alcance.

Gracias por sus comentarios positivos acerca de la comida y nuestro personal.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Este hotel nos sorprendió gratamente a mi y mis 9 compañeras de viaje. En principio por la atención de su personal, desde el primero hasta el último con la mejor sonrisa y predisposición para ayudarnos en todo lo que necesitamos. La infraestructura es muy cómoda, es sencillo ubicarse porque el hotel no es demasiado grande y esta bien comunicada la zona de piscina y playa. Gran cantidad de sombrillas y reposeras hace que siempre hayamos encontrado lugar.
La comida excelente tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos (en especial el de comida japonesa, riquisimo!!!).
Una mención especial para Olga que nos hizo la habitación siempre impecable y con hermosos arreglos diferentes todos los dias. Y también una mención para Grisy y Francisco de recepción, muy amables y simpáticos nos ayudaron en todo momento en nuestra estadía. La verdad que una experiencia genial en el hotel principalmente gracias a su gente. Volvería y lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LucianaR1061
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2018

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR, también le damos las gracias por escribir su opinión en Tripadvisor.

Estamos comprometidos a hacer una diferencia y crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes, es agradable leer su crítica positiva y saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros., ser capaz de ofrecer una experiencia extraordinaria para nuestros huéspedes es lo que pretendemos hacer.

Cada colaborador mencionado en sus comentarios sabrá de ellos y estamos seguros que los hará sentir muy felices y continuar brindando un servicio de calidad que todos nuestros huéspedes merecen.

Permaneceremos a su entera disposición si necesitas más ayuda.

Atentamente,

Gerente de Calidad en linea,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana, celebrando un año de matrimonio y fue una experiencia inolvidable, lugar, servicio y atención de las personas que trabajan hacen la diferencia, excelente la idea de contar con una persona a cargo de nuestra estadía, quien nos solucionaba nuestros requerimientos y consultas (Omar), por otra parte el servicio de mucamas excelente (Marilín y Bianca)....y qué de Esteban y José del buffett, sabían nuestros justos y nos esperan todos los días con una sonrisa y alegría. Podemos realizar comparaciones ya que hemos estado en otros resorts y la diferencia de este son la calidad y servicio que entregan, esperamos regresar pronto.

Agradécele a Juan Carlos L
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido una vez más nuestro hotel IBEROSTAR para sus merecidas vacaciones y también por haber tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía en TripAdvisor.

Es para nosotros una inmensa alegría leer sus increíbles comentarios acerca de su reciente experiencia con nosotros y saber que nuestros servicios cumplieron sus expectativas para nosotros es una gran felicidad.

Gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro personal, le haremos llegar sus comentarios a cada persona mencionada y le aseguro que estos le servirán de medio para seguir brindando el mejor servicio a su alcance.

Sin mas gracias por hacernos saber sus comentarios y esperamos darle la bienvenida muy pronto, no olvide contactarnos para ayudarle en lo que necesite.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente nos alojamos en este hotel por 8 días en pareja con amigos.
Iniciamos el viaje sabiendo el funcionamiento de un hotel all inclusive, pero al llegar y durante nuestra estadía realmente el hotel supero ampliamente nuestras expectativas.
El recibimiento y trato del personal, las instalaciones, el programa de entretenimiento, los servicios nos parecieron excelentes.
Disfrutamos de todo lo q ofrecen: gimnasio, spa, teatro, discoteca, todo con el trato amable, cordial y siempre dispuesto del personal.
Un ítem que quiero destacar es la calidad y elaboración de la comida y las bebidas que ofrecen, muy superior a otros hoteles de la categoría.
Lo pasamos hermoso y seguramente volveremos.
Gracias a todos lo que hicieron posible esta estadía tan grata.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Liliana d
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2018

Estimada Liliana,

Queremos agradecerle por haber elegido IBEROSTAR para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Es un honor saber que ha tenido una maravillosa estancia en la propiedad junto a todos los que la acompañaron. Nos sentimos sumamente complacidos de saber que hemos sobrepasado sus expectativas.

Como ha podido verificar, nuestro equipo es uno de los pilares principales con el que contamos. Al igual todas las facilidades, las cuales están diseñadas para cubrir cada detalle que vengan buscando nuestros huéspedes.

Gracias por sus hermosas palabras, que no hacen más que motivarnos a seguir yendo en la misma linea.

Esperamos tener la dicha de una visita en un futuro no muy lejano. No dude en contactarnos si necesita ayuda con su siguiente reserva.

Cordialmente,

Gerente de Calidad en Linea