Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Patricia
Bahia Blanca, Argentina

Excelente Experiencia

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 semanas atrás
Fuimos por primera vez en mayo de este año durante 14 dias y sin dudas repetiriamos la experiencia. Desde la recepcion hasta el ultimo empleado del hotel nos atendieron con amabilidad y alegria. Mencion especial a Marisol,nuestra concergie, y al grupo de animacion del hotel con Way como principal figura a destacar por su simpatia y don de gente
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos como su destino vacacional.

Apreciamos mucho estos comentarios positivos sobre nuestro servicio. Es importante para nosotros que haya mencionado a nuestro equipo porque esto los motiva a continuar ofreciendo el mejor servicio.

Una vez más, gracias por estas palabras. Estaremos encantados de poder saludarle en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

A 0.4 km de Iberostar Selection Hacienda Dominicus
Ver más hoteles en Bayahíbe
13.069 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hotel Hermoso. Muy amplio, limpio, servicial, Personal amable y cortez, comida abundante y Desayunos tranquilos en un ambiente cordial. Servicios de playa muy buenos. Jardines muy bien cuidados. El espectaculo de la noche no es bueno. me encanto el Hotel. Altamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable. una experiencia fantastica
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aguirre J
Rossina García, Owner en Iberostar Selection Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Aguirre,

Ante todo le damos las gracias por compartir este comentario tras su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que nuestros huéspedes se han sentido muy a gusto entre nosotros e, igualmente, tomamos nota de su observación de nuestro espectáculo nocturno, pues nos ayudará a mejorar.

Esperamos poder volverlos a saludar pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pasamos 3 noches con mi esposa e hijo. La habitación es amplia y limpia. La tv de la habitación da la opción de pasar el celular a la pantalla. Te dan 2 botellas de vidrio para llenar con agua potable que hay cerca de la habitación. El hotel es grande, tiene varios lugares para estar si llueve. Tiene una cancha de básquetbol, tenis, 2 mesas de pool. La piscina es grande y tiene una más chica para niños. El buffet tiene muchas opciones, hasta dulce de leche. Fuimos a un solo restaurante temático, el de carnes en donde comimos muy bien. La playa es linda y tiene muchos lugares de sombra aunque los más cerca del agua están siempre ocupados desde muy temprano. El Starcafe tiene opciones muy ricas a toda hora, sobre todo para merendar. Pasamos muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Marcelo S
Rossina García, Owner en Iberostar Selection Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Marcelo,

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarle, una vez más, con el estilo que nos distingue en los más de 120 hoteles Iberostar, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente el personal destacando a Rita en el restaurante buffet, jerarquía y calidad de atención, instalaciones playa tranquilidad con diversión. Muy buen nivel gastronómico. Bebidas de primer nivel sin restricciones. Varias opciones gastronómicas. Playa sin sargazo

Consejo sobre habitaciones: Si te tocan excursiones debes madrugar para conseguir buen lugar en la playa, pero hay para todos
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ernesto B

Estimado Ernesto,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a visitar para que, una vez más, lo pase muy bien en sus días de descanso.

Hasta pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Discriminación para usar la hora de catamarán que prometen darte .
Somos 3 adultos de 1,80 m y no estamos flaquitos Pero somos normales .NO HAY Salvavidas para nosotros .Nunca pasó me dijo la rubia que habla más o menos español .
Claramente me discrimino insinuando que no tengo tamaño humano .
Horrible experiencia .
Me sentí maltratada .
Teníamos muchas ganas de navegar .
Antes no pasaba .
Quinta vez en el hotel

Agradécele a maxxo y

Estimado huésped,

Gracias por alojarse en nuestro hotel Iberostar, su lealtad al volver por quinta vez a nuestro establecimiento nos llena de alegría y honor.

Nos sorprende enormemente leer sus palabras, ya que la situación que describe es infrecuente en nuestro establecimiento. El personal en nuestro hotel es reconocido por su amabilidad con nuestros huéspedes indistintamente de su raza, nacionalidad, religión y/o aspecto; el trato es igual para todos. Dicho esto y valorando lo que describe, pensamos en la posibilidad de que haya ocurrido un malentendido. De igual forma, tomaremos su comentario en cuenta para seguir promoviendo en nuestro equipo el valor de la igualdad.

Esperamos que haya disfrutado de los demás aspectos de su estancia y esperamos que tenga un buen viaje de regreso a casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 noches. La 3era vez encel hotel y probablemente la ultima.
- la atencion está muy lejos de lo que era.
Personal desganado, con desidia. Nos pasó en el bar, en el buffet. 2 dias que no nos hicieron el aseo en dormitorio.
Se ve menos personal en general.
En el buffet, el que hacia las carnes a pedido, lo vi recibiendo propinas y después, con la misma mano tomaba los aliños para aliñar la carne.....
Fumiguen!! Picados por los zancudos a mas no poder. No podíamos usar la terraza pues había enjambres de zancudos. Obligados a mantener la terraza cerrada sin poder aprovecharla.
Cambien las camas!! Camas incomodas. Al moverse sonaban los resortes.
No había toallas! 2 veces que fuimos a solicitar las toallas para la playa y no tenian disponibles. 1 vez esperamos 30 minutos otra vez nos dijo q no sabía cuando llegarían...
Casi sin personal en la playa. Por todos lados vados ...platos de comida sin ser retirados y por supuesto moscas.
Evento para repetidores del hotel: muy básico , misma comida del buffet. Si quieren celebrar/agasajar a repetidores pues hacer algún esfuerzo de producción.
Restaurantes cambian a modalidad sin reserva/ por orden de llegada. Dificil conseguir lugar y bajó calidad comidas.
En el Mexicanocnos dieron camarones sin limpiar (foto). Nos paramos y nos fuimos.

Star coffee: en algunos horarios, cuando buffet cerrados, falta personal pues se arman filas.
Encontrar reposeras en la playa, dificil de conseguir. En Mayo!
Los espectaculos nocturnos en el anfiteatro, demasiado básicos. Casi lo mismo todos los dias. Pesimo audio. La gente solo transita por el lugar pues la calida es deficiente.

En general todo se ve menos prolijo ahora, comparado a años anteriores cuando estaban los directores españoles. Había consenso en esto cuando conversamos con otros repetidores.

La playa sin duda muy buena, ( la misma del Catalonia y Dreams), pero por el precio del Iberostar uno espera bastante mas. Al menos en Chile precio en rango 300-350 usd.

Creo que considerando lo que hoy ofrece este Iberostar, mejor pagar un poco mas e irse al Hilton la Romana (servicio y prestaciones muy superiores) o pagar menos e ir al Dreams, que tiene la misma playa.

2  Agradécele a CristianSen1

Estimado Cristian,

Sentimos que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia.

Lamentamos mucho que haya sentido que nuestra calidad haya empeorado en general. Estaremos analizando sus palabras e investigando los casos que expone, puesto que nuestro mayor deseo es que nuestros huéspedes disfruten al máximo de las comodidades que ofrecemos. Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes.

Su presencia en nuestro hotel es de mucho valor, comprendemos su decepción y conclusión de no querer retornar a nuestro hotel. De todas formas le hacemos saber que estaremos encantados de recibirle nuevamente, si decide darnos otra oportunidad en el futuro.

Gracias por su reseña.

Saludos cordiales,