Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel Ortelin
Argentina

Gran estadia en familia

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 semanas atrás
Nos aspedamos 10 dias. La experiencia fue maravillosa. Hermoso hotel, habitaciones amplias y limpias,la gastronomia muy buena y variada,la atencion del personal muy amable y diligente. Gran equipo de animacion. Quisiera destacar la atencion de Ana tanto en el buffet como en el ranchon. Tambien la del pasante Miguel que estaba haciendo sus primeras armas pero siempre con dedicacion y amabilidad. Una mension super especial para Florimon y Alvin quienes siempre estuvieron para atender y resolver cualquier inconveniente que se nos presentara. Grandes personas y anfitriones que dejan en alto la atencion del hotel. Muchas gracias a todos. Volveremos.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Vayan y disfruten del paraiso
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Daniel,

En nombre de todos los equipos de nuestro hotel queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.
Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo,

A 0.4 km de Iberostar Selection Hacienda Dominicus
Ver más hoteles en Bayahíbe
13.069 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La infraestructura buena y la comida pero la atención del personal era buena solo si le dabas mucha propina, muy mala la atención de recursos humanos habíamos solicitado silla de ruedas y nos dieron un pedazo de silla y solo dos días antes de irnos logramos cambiarla por una apenas mejor, malísima la atención no correspondía a un cinco estrellas cómo dice q son cero servicios para personas con alguna necesidad especial, no volvería nunca

Agradécele a Happiness66271753310
Rossina García, Owner en Iberostar Selection Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente:

Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar esta reseña. Sentimos mucho el escenario que menciona y el malestar generado.

Permítanos mencionar que nos sorprende su observación y lamentamos que la profesionalidad de nuestros equipos le haya transmitido una impresión errónea, pues es el ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes, sin excepción, lo que nos motiva y guía nuestro día a día.

Tendremos en cuenta sus observaciones porque nuestro objetivo es ofrecer una experiencia muy agradable y una estancia al mejor estilo Iberostar.

Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos por primera vez en mayo de este año durante 14 dias y sin dudas repetiriamos la experiencia. Desde la recepcion hasta el ultimo empleado del hotel nos atendieron con amabilidad y alegria. Mencion especial a Marisol,nuestra concergie, y al grupo de animacion del hotel con Way como principal figura a destacar por su simpatia y don de gente

Agradécele a Patriciasusanaj

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos como su destino vacacional.

Apreciamos mucho estos comentarios positivos sobre nuestro servicio. Es importante para nosotros que haya mencionado a nuestro equipo porque esto los motiva a continuar ofreciendo el mejor servicio.

Una vez más, gracias por estas palabras. Estaremos encantados de poder saludarle en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel Hermoso. Muy amplio, limpio, servicial, Personal amable y cortez, comida abundante y Desayunos tranquilos en un ambiente cordial. Servicios de playa muy buenos. Jardines muy bien cuidados. El espectaculo de la noche no es bueno. me encanto el Hotel. Altamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable. una experiencia fantastica
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aguirre J

Estimado Aguirre,

Ante todo le damos las gracias por compartir este comentario tras su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que nuestros huéspedes se han sentido muy a gusto entre nosotros e, igualmente, tomamos nota de su observación de nuestro espectáculo nocturno, pues nos ayudará a mejorar.

Esperamos poder volverlos a saludar pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pasamos 3 noches con mi esposa e hijo. La habitación es amplia y limpia. La tv de la habitación da la opción de pasar el celular a la pantalla. Te dan 2 botellas de vidrio para llenar con agua potable que hay cerca de la habitación. El hotel es grande, tiene varios lugares para estar si llueve. Tiene una cancha de básquetbol, tenis, 2 mesas de pool. La piscina es grande y tiene una más chica para niños. El buffet tiene muchas opciones, hasta dulce de leche. Fuimos a un solo restaurante temático, el de carnes en donde comimos muy bien. La playa es linda y tiene muchos lugares de sombra aunque los más cerca del agua están siempre ocupados desde muy temprano. El Starcafe tiene opciones muy ricas a toda hora, sobre todo para merendar. Pasamos muy bien.

2  Agradécele a Marcelo S
Rossina García, Owner en Iberostar Selection Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Marcelo,

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarle, una vez más, con el estilo que nos distingue en los más de 120 hoteles Iberostar, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente el personal destacando a Rita en el restaurante buffet, jerarquía y calidad de atención, instalaciones playa tranquilidad con diversión. Muy buen nivel gastronómico. Bebidas de primer nivel sin restricciones. Varias opciones gastronómicas. Playa sin sargazo

Consejo sobre habitaciones: Si te tocan excursiones debes madrugar para conseguir buen lugar en la playa, pero hay para todos
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ernesto B

Estimado Ernesto,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a visitar para que, una vez más, lo pase muy bien en sus días de descanso.

Hasta pronto.