8.452 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de tamaño regular no es grande por lo es agradable su recorrido. Decidimos por Catalonia en Bayahibe ya que el 2017 conocimos el Catalonia Bavaro con gratos recuerdos. Cosas por mejorar el número de restaurantes a la carta abiertos eran muy limitados de uno a dos diarios y se encontraban llenos, lo segundo la calidad del licor para los privilege, de bajo nivel. Pero me quedo con lo positivo, la atención del personal y está ubicado en una de las mejores playas que conozco en República Dominicana. Aguas tranquilas y transparentes de color turqueza, sin algas (zargazo) ideal para ir con niños. Una mención especial al barman de la piscina Wandys. Habitaciones cómodas con buena limpieza. Respecto a servicio a la habitació un poco lento la entrega considerando el tamaño del hotel, pero nada tan terrible. El hotel cuenta con un pequeño club kids para la custodia de los menores pero es solo a partir de los 4 años, menores deben ser acompañados por sus padres.

Agradécele a 447borisb
Catalonia_Caribbean, Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimado huésped,

Gracias por quedarse con nosotros y por su comentario. Ciertamente apreciamos que brinde comentarios positivos y que saque a la luz las áreas que podrían necesitar cierta atención. Los comentarios de los huéspedes son clave para ayudar a nuestro resort a mejorar y tomar medidas correctivas cuando sea necesario. Siempre estamos listos para mejorar, y revisaremos cada área de oportunidad que nos ha brindado anteriormente con nuestro equipo en los departamentos involucrados, para que las situaciones informadas se corrijan. Gracias por ayudarnos a mejorar, esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Hemos recibido un gran trato, en especial quiero resaltar la atencion y amabilidad de yeifry, del grupo de animadores. Una persona muy simpatica y dispuesta a ayudar. El hotel nos es muy comodo y nos sentimos a gusto

Agradécele a 913matiasf
Catalonia_Caribbean, Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimado Matias,

A nombre de todo el equipo te damos las gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de viajeros TripAdvisor. Para nosotros es una prioridad ofrecer experiencias memorables a todos nuestros huéspedes proporcionando el excelente servicio y calidez que nos caracteriza. Comentarios como el suyo hacen que nos sintamos orgullosos del trabajo que realizamos cada día, pues siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para que los clientes se vayan con una sonrisa y un buen recuerdo.

Estamos encantando de leer que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de su estancia pues este es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto en el paraíso.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

La playa es la mas hermosa de la zona. Fui caminando por la playa y recorrí la de los otros hoteles vecinos. Esta ordenada, tiene reposeras suficientes, . El hotel muy organizado, la comida también: variada y buena!. Las actividades y el equipo de entretenimiento excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a paula b

Estimada Paula,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos llena de gusto el saber que su visita fue muy placentera donde pudo disfrutar de nuestra deliciosa oferta culinaria, entretenimiento y exclusivos servicios que ofrecemos. Gracias por sus comentarios y por darnos el honor de tenerle aquí.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Estuvimos alojados en el hotel Catalonia Gran Dominicus por nuestro 30 aniversario de casados desde el 13 al 22 de febrero.
Reservamos una habitación romance deluxe con servicios privileged. Esta habitación es tope de gama en este hotel.
El hotel es de estilo colonial, el lobby es espacioso aunque creo que necesita urgente una remodelación....todo el hotel
El servicio privileged no cuenta con check in/out preferencial, al llegar nos atendio una recepcionista quien amablemente nos dio nuestras tarjetas de habitación y nos indico donde estaban los distintos restaurants mencionando que por mi estadia me correspondían solo 5 cenas a la carta, cosa que en ningún momento explica o aclara la pagina web al hacer la reserva....primera limitación...
Inmediatamente te libera la sra del check in te aborda personal concierge del Club Maravilloso (membresía EXCLUSIVE) y te invitan a compartir un momento para que puedan ellos explicarte las ventajas de compartir una membresía con ellos. Por mas que intentes explicarles que no te interesa, que queres disfrutar de tus días de relax son extremadamente insistentes......
La habitación estaba remozada a nuevo, no muy amplia pero bien bonita, con detalles de calidad.
Particularmente tuve que hacer reclamo ya que la zona de ducha no drenaba el agua y luego de insistir unas cuantas veces lo resolvieron.
La limpieza y reposición de las toallas estuvo muy bien. Agradezco a la Sra Francisca su dedicación.
El frigobar solo tiene aguas, gaseosas y 2 cervezas de reposición diaria....no hay botellitas de licor como en otras cadenas de hoteles con este servicio preferencial....segunda limitación....
Al salir a caminar un poco por el hotel nos acercamos a la barra del bar Merenguero y al pedir unas bebidas nos dijeron que no porque esas ciertas marcas de bebidas solo podían tomarlas los miembros Exclusive....tercera limitación..... que por cierto tampoco mencionan en la página web del hotel !!!
En cuanto a infraestructura de restaurantes, hemos ido al buffet Taino para almorzar y la variedad de comida es bastante limitada y la ambientación es de estilo muy rustico y oscuro.
Cenamos muy bien en el restaurante italiano La Toscana, pero la puesta en escena del lugar no es la más agradable, faltando producir y jerarquizar el lugar ya que se trata de un restaurante a la carta. La atención del personal: impecable.
Almorzamos en la pizzería Sorrento, con muy ricas pizzas y también se ofrece una variedad limitada de ensaladas.
Intentamos ir a cenar a Rodeo Steak House pero fue imposible por la espera y desistimos.
El único lugar al cual regresamos siempre y lo hacíamos para desayunar, almorzar y cenar es el Terrace, que es de uso exclusivo para huéspedes exclusive y privileged.
Creo que este espacio de restaurante y barra es el que realmente hace que hayamos disfrutado el hotel escogido.
Quisiera reconocer la excelente y cordial atención de todo el personal del Terrace pero destacar al Sr Neuris, el Sr Cristofer y la Srta. Carina del bar Terrace y la predisposición de la Sra. Itziar Ramirez dePrivileged Guest Services.
Hemos vacacionado en Rep. Dominicana por 13 años, siempre optando por servicios preferred, privileged, the level o como lo denomine cada cadena hotelera y puedo decir que en este hotel el concepto privileged esta solo orientado a que tengas un espacio de playa un poco más privado y puedas acceder al bar Terrace, solo eso, no hay más diferencia en nada.
En lo que respecta al resto del hotel y servicios, no amerita el pago extra de un servicio privileged.
Solicite hacer un upgrade al Hotel Royal Catalonia, no había habitaciones disponibles pero accedieron amablemente a darnos el upgrade para que podamos usar y evaluar los servicios y restaurantes de allí, cosa que contare en la sección pertinente. (ver tripadvisor Hotel Catalonia Royal)
El servicio de entretenimiento del hotel no es de lo mejor pero cumple su función, hay algunos espectáculos en el teatro a la noche que están bien y otros que es mejor seguir de largo.
No hay disco, fiesta de playa, casino ni ninguna otra actividad dentro del hotel.
Con lo exigentes que somos en nuestras vacaciones y evaluaciones puedo decir que me equivoque en la elección de este hotel, en lo particular al Catalonia Gran Dominicus no regresaría y realmente lo lamento, porque el valor humano que tienen en su personal es buenísimo....

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a marianfly
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Solo reparos con los restaurantes temáticos, no funcionan regularmente, a veces solo 1 disponible, los tickets de entrada limitados, no por el numero de noches reservado, me dijeron en 2 oportunidades que no era por el total de noches que uno hospedaba. ( si son 4 noches solo 3 entradas, es decir, siempre una entrada menos), eso lo encontré muy extraño sobre todo en un hotel All Inclusive de la categoria del Catalonia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorveharan