Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
6.094 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos al bar “La Placita” fuimos atendidos por Aneuris Rincon 10 puntos todo, un fenomeno, siempre a disposición de lo que necesitabamos y muy buena onda, los tragos que preparaba son los mejores del caribe

Agradécele a 844valentinf
Viva Wyndham Dominicus Beach, Atención al huésped/Recepción en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimado 844valentinf

Gracias por elegir Viva Wyndham Dominicus para pasar sus vacaciones , nos complace el saber que tanto usted como los suyos disfrutaron de nuestros servicios, facilidades y cordialidad de nuestros colaboradores.

De igual forma gracias por destacar el trabajo de nuestro colaborador Aneuris Rincón, este comentario es muy apreciado por él.

Saludos Afables,

Papaya Bar,
Muy buena experiencia, excelente atención por parte de Mayelin De La Rosa.
excelente servicio, por parte del personal tanto del bar como del snack una belleza sin igual, con vista al mar y la cercanía con la piscina.

Agradécele a M8327INfrancism

Estimado M8327INfrancism

Gracias por compartir sus impresiones a través de Tripadvisor, es muy grato el saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios y de la amabilidad de nuestros colaboradores.

Esperando poder recibirle nuevamente en Viva Wyndham Dominicus.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Los chicos son muy buena onda, me gusta como trabajan, mi familia se sintió muy cómoda . Gracias a los chicos de animación del Palace por acompañarnos en nuestras vacaciones...en especial a Andrea que a pesar de ser una excelente bailarina es una gran animadora me gustaron mucho sus clases de zumba. También chocolate, baby face, Brayan otro excelente bailarin, Luis bueno jugando al metegol y bingo. Y daddy cool por sus juegos en la piscina. Gracias chicos son increíbles. Recomiendo el hotel solo por la animación.

1  Agradécele a Cande P
Viva Wyndham Dominicus Beach, Atención al huésped/Recepción en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado Cande P

Gracias por elegir Viva Wyndham Dominicus para sus vacaciones familiares.

Nos complace leer sus comentarios positivos y el saber que nuestro equipo colaboró para que pasaran unas excelentes vacaciones.

Sera un honor poder recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos venido al menos 6 veces a este lugar (eso ya dice algo), tiene buena atención y nos encanta como lugar de vacaciones.

Mi único punto en contra, es que en esta visita en particular, no hay mucha atención para personas celíacas a pesar de haber avisado con 4 meses de anticipación y que nos hayan asegurado que hablando con el Capitán, queda todo arreglado. No hay pan al desayuno , el Capitán no prestó mucha atención la verdad y al momento de reservar los restaurant, hay que asegurarse de que escriban que hay alguien que no puede consumir gluten y aun así, no queda registrado y contrario a lo que informan, no se comunican entre el mismo staff, así que hay lugares que simplemente se va y no se puede comer.

Fuera de eso, cuando SI lo comunican (que fue el Atlantis, el único de 4) es la atención más agradable que se puede imaginar (y como siempre ha sido en años anteriores).

Nos sigue gustando, años anteriores ha sido una atención de 10, ahora es un 8. El lugar fue remodelado y está tan lindo como la primera vez que vinimos.

Agradécele a V7332DSdanielaj

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido nueva vez disfrutar sus vacaciones Viva Wyndham Dominicus .

Es muy grato saber que disfrutó de nuestros servicios, de igual forma le informamos que todos los comentarios de nuestros clientes son bienvenidos ya que son la mayor fuente de información para mejorar nuestros servicios.

Esperando poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Se despide cordialmente

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ambiente , atención expectacular muy csálida la atención del mozo y de las personas que trabajan en el lugar( roberto jose y keyla) la comida muy bien, recomiendo el cerdo asado y de postre el mousse de maracuya

Agradécele a vanesab699
Viva Wyndham Dominicus Beach, Atención al huésped/Recepción en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimado vanesab699

Gracias por compartir su comentario en Tripavisor.

Nos complace el saber que disfrutó de sus días Viva Wyndham Dominicus, de igual forma agradecemos y valoramos mucho que destaque el trabajo de nuestro equipo de colaboradores, este tipo de comentarios es muy motivador para todos nosotros.

Esperando poder contar con su visita nuevamente,
Se despide cordialmente