Hemos venido al menos 6 veces a este lugar (eso ya dice algo), tiene buena atención y nos encanta como lugar de vacaciones.
Mi único punto en contra, es que en esta visita en particular, no hay mucha atención para personas celíacas a pesar de haber avisado con 4 meses de anticipación y que nos hayan asegurado que hablando con el Capitán, queda todo arreglado. No hay pan al desayuno , el Capitán no prestó mucha atención la verdad y al momento de reservar los restaurant, hay que asegurarse de que escriban que hay alguien que no puede consumir gluten y aun así, no queda registrado y contrario a lo que informan, no se comunican entre el mismo staff, así que hay lugares que simplemente se va y no se puede comer.
Fuera de eso, cuando SI lo comunican (que fue el Atlantis, el único de 4) es la atención más agradable que se puede imaginar (y como siempre ha sido en años anteriores).
Nos sigue gustando, años anteriores ha sido una atención de 10, ahora es un 8. El lugar fue remodelado y está tan lindo como la primera vez que vinimos.