Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sabrina M

Buenas vacaciones

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 mar. 2024
Excelente vacaciones con amigos, el hotel bueno, cómodo, la comida bien, los restaurantes temáticos excelentes. Y lo mejor la animación en especial de Samir y Ana que ponen toda la mejor voluntad para que todos disfruten tanto de día como en la noche. Excelentes personas
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les den todo lo que pfrecen
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 mar. 2024
Estimada SabrinamK8680TR,

Gracias por compartir sus impresiones a través de Tripadvisor.

Es realmente gratificante para nuestro equipo saber que sus expectativas se han cumplido y que ha pasado unas agradables vacaciones en nuestra empresa.

Esperando poder recibirle nuevamente en Viva Wyndham Dominicus.

Saludos Cordiales,

A 2.6 km de Viva Dominicus Palace by Wyndham, a Trademark All Inclusive
Ver más hoteles en Bayahíbe
8.019 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Muy lindo hotel ,super grande ,cómodo ,buena atención ,lo destacable la animación ,en especial Samid y Ana ,geniales cálidos ,simpáticos y muy buenos artistas, nos hicieron sentir súper bienvenidos muy amorosos, nos divertimos mucho ,no te podés aburrir y si queres también tenés el relax y descanso ,hermosa experiencia, bravo chicos 👏👏♥️♥️

Agradécele a Stella Maris L
Viva Dominicus Beach and Palace by Wyndham, Atención al huésped/Recepción en Viva Dominicus Palace by Wyndham, a Trademark All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Estimado 409stellamarisl,

Agradecemos de manera infinita que haya tomado esta página de viajeros para resaltar el trabajo de nuestro equipo de animación. Tenga presente que este comentario es muy importante para todos ya que nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad.

Sera un honor recibirle nuevamente en Viva Wyndham Dominicus.

Saludos,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Una buena experiencia con amigos, lo mejor del lugar, la animación de Samir y Ana,( los mejores )también Pablo y Melisa que le ponen toda la onda para que pases un excelente día , tienen toda la predisposición para que todos se diviertan tanto en el día como en la noche el buffet, bueno, los restaurantes temáticos exelentes.

Agradécele a Horacio R

Estimado 980horacior,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro equipo de animación, nos complace saber que disfrutó de la estadía en nuestra propiedad.

Esperamos poder volver a recibirlos pronto en Viva Wyndham Dominicus.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Bueno experiencia con amigos .lindo lugar excelente vacaciones.lo más lindo la animación Samir y Ana un lujo, son excelente animadores y personas saben cómo hacer q te diviertas tanto en la pile ,en el teatro o en la placita,son lo más ,te hacen sentir como en casa ,me llevo un recuerdo hermoso .

Agradécele a Karina S

Estimado G3097KUkarinas,

Nos complace recibir su comentario y el saber que nuestros servicios y atenciones fueron de su agrado.
Gracias por resaltar el trabajo de nuestro equipo de animación, este tipo de comentarios nos motivan a todos a ser cada día mejores.

Esperamos poder volver a recibirlos pronto en Viva Wyndham Dominicus.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Hola! Volvimos hace unos días del Palace.
Les digo los pro y contras del hotel.
Los pro:
La playa es muy linda y si el mar está tranqui hay peces. Muy bonito.
La distribución del hotel es súper, todo sobre una especie de costanera que bordea el mar y la placita donde se centra la mayor actividad, es muuuy linda.
Si estás en el Palace podes acceder a ambos hoteles, a mí me gustó más el Palace para estar con familia es más tranquilo y si querés más ruido vas para el beach.
El grupo de animación son copadisimos, súper divertidos siempre hay algo nuevo que hacer. No se cuando descansan están 24/7 pero la verdad hacen la diferencia y dan la calidez al hotel.
Las contras:
Falta mejorar en limpieza, en la habitaciones y tmb en el hotel, por ahí veías vasos o platos sin levantar con comida.
Lo peor que realmente, nos molestó mucho con mi marido fue el tema de la venta de la membresía del viva. Fuimos a la charla porque sabemos que quien te atiende necesita q vayas, como ya cuando llegamos se dieron cuenta q no íbamos a comprar nada , el trato fue grosero, desubicado, y fuera de lugar. La chica y el peor el supuesto " gerente " , que adelante nuestro le dice hace rápido total éstos no compran nada más otros comentarios desubicados al finalizar. Gastamos una hora de nuestras vacaciones recibiendo un trato no cordial. Aparte venden hay personas que dicen que si y otras que no. A eso se dedican. Esto fue muy malo. Si pueden, no vayan.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a paolapB8438SR

Estimada PaolapB8438SR,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad.

Es muy grato saber que disfrutó de nuestros servicios ya que este es nuestro principal objetivo, de igual forma le informamos que todos los comentarios de nuestros clientes son bienvenidos ya que son la mayor fuente de información para mejorar nuestros servicios.

Esperando poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Se despide cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Hola amigos estuvimos alojados en octubre en el Palace con lo cual te podías beneficiar de todas las instalaciones del Beach, que creo que es más completo que el primero. El hotel en sí es precioso mucha vegetación y aves con una bonita playa y un mar asombroso de verdad. Hay que tener claro que es un cuatro estrellas y como tal funciona. Ahora bien no tengo más que palabras de agradecimiento por el cambio de habitación que nos hicieron ya que la nuestra tenía un insoportable olor a humedad. Se portaron maravillosamente y no dieron una habitación de ensueño justo enfrente de la playa en un edificio más nuevo, recomiendo esas habitaciones ves unas puestas de sol inolvidables!!! La comida del bufett rica pero muy repetitiva hay opciones mejores en los restaurantes a la carta y el de pizzas todo el día. Las piscinas sencillas pero con ese mar.... No importaba. El personal de todo pero en su mayoría buena gente y amable alguno extraordinario tanto de la limpieza como en los bares. Tema bebida pues si eres de beber cerveza tienen un serio problema alli que espero que arreglen lo demás bien. Y sin más es una zona preciosa y a tener en cuenta la habitación que es muy importante en este hotel un beso desde España y perdón por tardar tanto en escribir la reseña

Consejo sobre habitaciones: Elegir una buena habitación es importante aquí
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 633maitel
Viva Wyndham Dominicus Beach, Atención al huésped/Recepción en Viva Dominicus Palace by Wyndham, a Trademark All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Estimado 633maitel

Le enviamos un cordial saludo y a la vez agradecemos que nos haya elegido como complejo vacacional para disfrutar de sus vacaciones.

De igual forma agradecemos que nos haya compartido su percepción con respecto al servicio brindado por nuestros colaboradores, nuestra meta más importante es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Sera un honor recibirle nuevamente en cualquier hotel de la cadena Viva.