Lo más destacado según el crítico
Tobías - Openwater

Pasamos varios días en el hotel Catalonia Bayahibe , y mi hijo de 15 años se inscribió al curso... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
X9611CQcb
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Muy buena

Me sirvió mucho fue una muy buena experiencia y el servicio fue muy atento y amable mi instructor... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días

desde USD 68,00
desde USD 79,00
desde USD 72,00
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Excelente buceo con Pino de Dressel. Hermoso naufragio y muy buen instructor Pino.
Recomiendo tomar la excursión al barco, profundidad 12metros

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a Osajosel
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers Bayahibe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Hola Jose Luis
¡Gracias por la reseña! Esperamos tenerte de nuevo.

Un abrazo

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien el trato del personal y prestan mucha atención a los clientes, y el material estaba en perfectas condiciones

Agradécele a O5283AZrodrigog
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers Bayahibe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Hola Rodrigo.

Gracias por tu simpática reñena y por tomarte el tiempo de escribirla. Estaremos esperando tu regreso.
Hasta que no volvamos a ver, recibe un fuerte abrazo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos 2 buceos (naufragio y coco reef) y me encantó.
Cosas que destacar: el orden del centro de buceo, los equipos de la mejor calidad, el bote súper cómodo y la disposición de Aileen y Agustín súper buena.
Respecto de la seguridad, muy conservadores y eso me parece bueno para calmar a los que se quieren escapar del grupo.
Fue una muy buena experiencia!!!

Agradécele a majo_montero
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers Bayahibe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2022

¡Muchas gracias, María José! ¡Aileen y Agustín están felices de que hayas disfrutado de tu tiempo con ellos y te envían saludos! ¡Todos esperamos verte pronto por aquí de nuevo!
Petr Černý
DiveBoss Bayahibe
Dressel Divers

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de los chicos muy buena, siempre predispuestos a explicarnos todo y la excursión que hicimos de snorkel fue excelente en atención y servicios. Divina la guía de snorkel que nos tocó y un genio El Capitan del catamarán Malaga. Pasamos un hermoso día! Excelente la atención de Flavio, quien sacó todas nuestras dudas.

Agradécele a Silvina B
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers Bayahibe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2022

Hola Silvana.

Gracias por esta maravillosa reseña. Estamos muy felices de saber que nuestro equipo de snorkel estuvo atento y os hizo agradable la excursión.

Estamos deseando que volváis a pasar más días hermosos juntos.
Hasta entonces, recibid un cordial saludo

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. En especial la instructora Aileen quien nos dio muy buenas explicaciones del recorrido y de medidas de seguridad. Sin dudas volveria!!

Agradécele a robertog31719

Hola Roberto.

¡Qué alegría ha sentido Aileen al leer tu estumenda reseña! Te damos las gracias, por escogernos y por recomendarnos.

Estamos deseando volver a verte, ya sea en Bayahibe como en cualquiera de las bases que Dressel Divers tiene repartidas por el Caribe.

Saludos