Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

nos gustó mucho cuidaros mucho la desinfección y la limpieza por el tema del covid cogimos alojamiento y desayuno y estaba totalmente desinfectado toda la vajilla precintada el desayuno nos lo servían buffet pero los clientes no tocaban nada todo muy cuidado y con mucha seguridad nos gustó muchísimo y la encargada del buffet encantadora... el hotel muy cómodo el spa estaba cerrado y el restaurante pero la piscina la disfrutamos mucho lo malo era que a veces la gente no respetaba las foro impuesto por la pandemia... por lo demás todo perfecto una pena no poder haber disfrutado del restaurante pero daba la posibilidad de comprar productos gourmet y prepararte los en el propio restaurante del hotel... la única pega que al ser un baño diáfano con la habitación es un poco incómodo

2  Agradécele a Mireya R
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

En un lugar de los Pirineos Aragoneses....nos encontramos con el Hotel Tierra de Biescas a tiro de piedra de Francia ...destaca el trato excepcional de todos los trabajadores del hotel, el entorno con la serena belleza de los pirineos aragonés de los parques naturales (destacando ordesa y monte perdido y la increible cola de caballo) los ríos, las pozas......el agua....los pueblos de piedra (sallent,, lanuza y su pantano donde se realiza el famoso festival Pinrineos Sur) .rutas, senderimos y excursiones .......el hotel tiene un precio calidad increíble, piscina, sauna, jardin al aire libre......, y lo mejor ...produce adicción, el que va repite...hotel imprescindible en el pirineo aragonés...muy recomendable...gracias a las chicas de recepción por ser tan amables y simpáticas y aconsejarnos tan bien.....Hasta siempre.....

Agradécele a anatronica
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de un área exterior con césped que permite disfrutar de un descanso al aire libre manteniendo la necesaria distancia social de estos momentos. La piscina y la sauna ayudan a recuperarte de las espectaculares excursiones que el entorno te brinda. El personal del hotel, tanto en recepción, en el desayuno, limpieza, etc. es inmejorable, siempre atentos, amables y dispuestos a ayudarte. Hemos pasado una semana increíble, divertida y entretenida. Un lugar muy recomendable y que espero y deseo repetir pronto.

Agradécele a flpsgrm
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está bien, pero no lo recomiendo para gente que viaje en moto, no hay un lugar para dejarlas, te dicen que la dejes en un descampado lleno de gravilla, o si no en la calle una calle solitaria en la afueras del pueblo y con muy poca luz.
Un hotel de 4 estrellas debería ofrecer un sitio donde poder dejar tranquilos las motos, como hacen muchos.

Agradécele a josemagr
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación perfecta muy amplia y limpia.
La chica de recepción muy maja en todo
Luego los camareros del desayuno muy simpáticos y atentos. te explican todo muy bien y ni te falta de nada
El único pero el agua de la piscina que está muy fría
Sin duda volveremos en famili

1  Agradécele a txema7575