“Fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta R
“Fantástica”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Preciosa casa, moderna, acogedora, cómoda y muy limpia. Es nuestra segunda estancia en la casa y seguro que repetiremos. El anfitrión es encantador, muy pendiente de todo lo que podemos necesitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
10 may 2019
Hola Marta.

Gracias por su confianza en Casa Biescas para su escapada.
Nos hace un destino especial en pleno Pirineo Aragones.

Luci M
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos unos días geniales. La casa y el entorno fantásticos, la amabilidad del propietario excelente en todo momento pendiente de nosotros.
Volveremos!!!!

Susi G
“Casa Biescas”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa preciosa en un pueblo muy tranquilo rodeado de montañas. Está completamente equipada y no le falta detalle. Lo mejor el jardín y la chimenea. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
9 feb 2019
Hola Laura,
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento. Intentamos que día a día la casa se del agrado de nuestros huéspedes.
Nos encanta como has descrito la casa y su entorno que es único.
Esperamos su visita en otra ocasión.

Un cordial saludo.
Casa Biescas Julián
Mario G
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente casa, muy bien situada y equipada completamente con todo lo necesario, para disfrutar de unas vacaciones en un entorno privilegiado.
El trato del propietario, excelente. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018
9 feb 2019
Hola Mario.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Me alegro que halláis disfrutado de la casa como del entorno del Pirineo. Reciba un cordial saludo.
Esther g
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos disfrutado de Casa Biescas en Gavin durante unos días en agosto. La casa está perfectamente equipada, tanto de menaje de cocina, como baños y habitaciones. Es una casa preciosa, decorada con mucho gusto, cómoda y con un jardín y terraza muy agradables.
Julián, su propietario, es muy amable y pendiente de sus huéspedes en todo momento.
Situada además en un entorno muy bien comunicado para recorrer el Valle de Ordesa y el Valle de Tena.
Esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 ago 2018
Hola Esther.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Nos alegra que hayan pasado bien unos días en Casa Biescas.
Que se sienten como en su casa.
Espero que regreses pronto.
ricardo j
“La casa ideal para pasar unos días de vacaciones en el pirineo”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Para nosotros fue la casa ideal para pasar unos días de vacaciones en el pirineo. Está muy bien situada, en un entorno extraordinario, Gavín es un pueblo muy céntrico desde el cual pudimos acceder fácilmente a distintos lugares del pirineo como a la estación de esquí de Formigal, Ordesa, el balneario de Panticosa o Jaca.

La casa está muy bien equipada, tiene de todo, no le falta detalle. La cocina tiene menaje abundante y está totalmente equipada. Es una casa tranquila y muy acogedora. Es espaciosa y la zona del jardín te permite hacer mucha vida fuera.

Nosotros fuimos una pareja, pero para ir con amigos o en familia es ideal también.

El trato y ayuda recibida por parte de Julián, el propietario ha sido excelente.

¡Repetiremos!

Ricardo y María.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2018
Hola Ricardo.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Nos alegra saber como a sido vuestra estancia.

monicaram...
“Estupenda y completa casa en el Pirineo”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa Biescas me merece un 10. En ubicación pero abre todo e decoración y equipamiento.el dueño Julián siempre atento.
Volveremos en verano

23 ago 2018
Hola Monica.
Gracias por su estancia y por tu opinion.
Día a día intentamos mejorar la estancia para nuestros huéspedes.
Os esperamos, saludo.
Casa Biescas - Julián
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2