Hotels.com
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Es un hotel hermosísimo. Con una piscina alucinante y ubicado frente al mar.
Todo el personal brinda una excelente y calida atención, pero lejos los mejores meritos se los lleva el personal de cocina y los mozos. La comida es excelente!!!! y la atención de los mozos es super atenta. Destaco la atención que nos brindo Hilario, que nos mimaba todo el tiempo con su alegría y simpatía.
He leído comentario de viajeros a los que les molesta que muchas noches el hotel ofrece fiestas privadas, (casamientos, cumpleaños...) puedo asegurar que no molestan en absoluto al resto de los huéspedes del hotel, quienes además casi nos sentimos integrados a esos festejos.
Sin lugar a dudas volveré a alojarme en este hotel que hizo que me sintiera como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a EmyThai
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

SI tomamos como parametro el resto de Europa,seria un hotel medio pelo,pero si tomamas la oferte hotelera de alrededor,es sobresaliente,promedio? Muy buenoi,con lo justo. Hotel "casi" frente a la playa,solo hay que cruzar las vias del tren y la ruta. Espere lector,no se vaya,tenga en cuenta que se hace por debajo de la superficie,en un practico tunel,lo cual simplifica todo. Fui en junio,una playa excelente,tranquila,con reposeras y sombrillas,limpieza extrema. Un mar clamo,templado y transparente,ideal para el descanso. Tenga en cuenta que el nudismo total en esta playa esta permitido y que durante el ocaso,ya casi al anochecer,me toco presenciar,a unos escasos metros, una pareja en su momento de maximo fragor. A mi no me molesta,al contrario,pero puede haber a quien si.
El hotel antiguo,pero todo pulcro y ordenado. Le quedan cosas de sus añois de inicio,como el tener llave de cobre y no tarjeta magnetica y cada vez que uno sale dejar la llave en conserjeria......
AIre acondicionada llega con lo justo,y despues de muchas horas un dia de 26 grados...no se que pasara un dia de pleno verano.....
Impecable las piletas,pero como dicen muchos,los eventos molestan,y el hotel no avisa. No obstante eso,esa parte es la vedette dle hotel.
Desayuno rustico,basico y limitado,unico punto muy flojo del hotel
Atencion excelente y esmerada SIn dudas volveria. Estacionamiento gratis (fuindamental ir con auto en esa zona,no existen taxis y el bus creo que hay 3 por dia)
Volveria

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a cupecit
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Muy buen hotel!!!!! Tanto al recibimiento como la atención de los mozos. Especialmente Salvatore (Maitre) , atento a cada uno de nosotros. Las habitaciones amplias y cómodas. Sin duda que volveré a alojarme en él. Es para recomendar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Anitada
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Viaje con mi marido y mi hijo de 10 años. Pasamos 6 días rodeados de buena gente. Todos y cada uno de los que trabajan allí nos hicieron sentir como en casa. La habitación que nos toco era amplia con gran balcón.
El desayuno abundante y variados, la comida, cena en mi caso, fue excelente, no creo haber comido tan bien en ningún otro lugar.
La cercanía a la playa y la gran pileta con la que cuenta con servicios de bar lo hacen aún mejor. La limpieza es impecable.
Lo único a considerar es la lejanía, se encuentra en un lugar apartado, por lo que recomiendo ir en auto si la intención es visitar otros lugares. No obstante, desde el hotel se pueden contratar excursiones, el costo si bien no es barato, tampoco es inaccesible.
Lo recomiendo 100 por 100 .

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a florcapponi
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2013

Excelente, estuve alojado en Sept.2012, muy buena época para esa zona, fui con un grupo de 20 personas, todos estuvimos de acuerdo en la muy buena infraestructura del Hotel en todo sentido. Además la muy amable atención de todo el personal, restaurante muy bueno, el lugar donde se encuentra emplazado, frente al mar, en fin, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
4  Agradécele a roberto d