“Menú correcto”

Clasificado como N.º 84 de 171 Restaurantes en Palamós
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no íbamos a comer a este restaurante menú diario con botella de vino Sumarroca 18,50. De primero mi marido ha comido ensaladilla rusa y yo crema de espárragos con las lascas de parmesano y jamón. De segundo mi marido ha comido costilla de ternera con salsa Tío Pepe, y yo lenguado plancha con patatas, el lenguado muy seco. Y de postre flan con nata

Fecha de la visita: octubre de 2021
104  Agradécele a Lourdes A
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en la terraza, pedimos varios platos para compartir de la carta, nos insistieron para que pidiéramos más ya que según la señora que parecía ser la dueña era poco, nos aconsejó sepiones ( fuera de carta), error ya que estaba llenos de tierra y nos cobraron por ese plato 24,60€. El resto de comida bastante buena pero la estancia fue algo incomoda ya que intentaron vender más cosas durante la comida, le comenté al camarero que no insistiera tanto.
La sensación fue que querían vender ante todo y el precio caro.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 296tonip
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, pero no nos gustó nada la invitación a irnos, cuando aún estábamos con nuestras Coca Colas, vinieron con la cuenta para pagar, sin haberla solicitado...
No volveremos y no lo recomendamos, ya que nos invitaron a irnos...

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a beatrizpologonzalez
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Hemos venido un grupo de amigas y no nos hemos podido ir más contentas, el sitio monisimo y la comida buenísima, no ha habido un solo plato que no nos haya encantado. Recomendable para todo el mundo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 553amaiaf
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, los camareos son muy amables al igual que todo el personal, el sitio es bonito, la terraza del bar es muy bonita, y la del restaurante es la mas bonita que hay en palamos, el arroz de bogavante es el mejor que hay en palamos, su precio lo vale (29,00). La mayoria de la comida esta muy buena.

Teneis la reparticion de los puntajes estan en la descripcion del perfil

NOTA FINAL: Cumplimiento exelente

Fecha de la visita: abril de 2021