Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que necesitaría una reforma, amplio, grande, espacioso, pero ... nada mas. Buen precio 40€ con desayuno. Y para una india noches de viaje de trabajo está bien. Pero nada más. Desayuno buffet con poca variedad. Y wifi tan lenta que mejor no usarla. Buen parking exterior.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 798pascualg
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Hotel de 3 estrellas normalito siendo generosos. Si vas de paso no esperes gran cosa. Ya está necesitando algunas reformas y alguna que otra reparación. A pie de la carretera, se tarda 10-15 minutos andando al centro.
Lo mejor el personal, muy amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto y que no de a la carreeta
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Manuel_qazeres
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Hotel tranquilo y sencillo, ubicado en las afueras del centro de la ciudad de Caldas. A 80 km del Santuario de Fatima. Hay un supermercado a la vuelta y un Mc Donalds a 50 mts en rotonda (cierra 24 hs) y funciona para autos hasta 2 am. Destaco su parque con piscina y reposeras. Cuenta con un amplio restaurant buffet para cena (al lado). Su desayuno buffet (puede ser en PB hotel en comedor chico o sino en restaurante al lado mas variedad). Sus habitaciones cuentan con frigobar y caja seguridad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GABYCOORDI
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Habitacións normais. Persoal correcto. Servizo de almorzo normal, pero pouco atendido polo persoal para a súa reposición. (Tiven que pedir expresamente café a un camareiro que estaba por alí, xa que se acabara facía un tempo e non se vía ánimo de repoñer). As zonas comúns na planta segunda daban un certo cheiro a comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Toxoghatenho
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos parejas en Agosto 2016, el Hotel no se corresponde a un 3 estrellas, le daría un -3 y me quedo corto.
- Una piscina cutre, sucia y con el agua que no se ve el fondo (mal empezamos). No tiene ducha para entrar antes a la piscina (impensable), ni tampoco servicio de bar en la misma aunque sí hay barra...pero para adornar.
- Desayuno pasable pero bastante mejorable
- Servicio de habitaciones pésimo, nos dedicamos a dejar pruebas por la habitación y no pasaron una fregona en los 6 días que estuvimos. Las almohadas son individuales y super incómodas (solo fuimos capaces de dormir 2 noches).
- Moqueta del pasillo sucia ya que no pasan aspirador, cristales sucios, ascensores con todas las huellas de los dedos, en general muebles zonas comunes con bastante polvo.
- No tienen animación...ni tampoco musica en zona de piscina.
- El bar cierra a las 23:00 h. en plena temporada (aunque la verdad bastante es ya que nunca había nadie, todo hay que decirlo).
- Se puede aparcar en el recinto del hotel sin problema.
- Sitio tranquilo, eso sí...aunque en el pueblo no hay nada que ver, salvo el parque de Carlos I...muy bonito por cierto.
- En general no nos gustó nada y nada pero nada recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Manuel B