Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

2 noches : 170€
Nada más entrar en la habitación un olor a tubería increíble. Pedimos incienso o ambientador al día siguiente pero esto deberían mirarlo y tener cuidado porq es muy muy desagradable.
El lugar es muy bonito pero el precio es excesivo.
No dispone de parking para coches.
Hay muchas escaleras para llegar a las habitaciones.
En desayuno muy rico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a oohhlaalaa
Curious800224, Gerente en 19 Tile, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Muito obrigado pelas suas palavras.
Esperamos por si logo que possível.
Cumprimentos
19tile

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Es un zulo.
Habitaciones a 1 metro literal de la calle, muy pequeñas, baño ridiculo y lavabo propio de maniobras militares.
Aparcamiento a unos 800 metros...
Utilizan el reclamo de que cada habitacion es unica, decorada x 1 artista.
La primer que nos ofrecieron era un agujero claustrofobico de no mas de 2 metros de altura con una ducha minuscula y un terrible olor a humedad.
Todo lo decoran con tablas de madera, y de palets y te lo venden como habitacion artistica.
La segunda habitacion a la que nos cambiaron no tenia mesitas, vamos tenia 2 tiestos de cristal que hacian de ellas, el armario era un perchero hecho con palets, el lavabo estaba separado del baño y era imposible verte la cara.
El baño se abria y cerraba por una plancha de madera corredera de tipo industrial y la ducha no tenia mampara por lo que todo se mojaba ya que el baño no tendria mas de 3 metros cuadrados.
El wifi no funcionaba.
El desayuno es insuficiente, se llega a la sala en la que lo dan tras pasar por la cocina llena de platos sucios,para llegar a una mesa comun para 10 comensales, osea qu te toca esperar casi siempre.
Seguiria pero baste decir que teniendo pagado otro dia me tuve que marchar antes.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a andres t
Curious800224, Gestor de Front Office en 19 Tile, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Senhor Andres,

Ficamos desiludidos pelo facto de não ter gostado da experiência na 19 Tile Boutique House.

Tentaremos melhor alguns dos aspectos mencionados de forma a melhorar a experiência doa nossos hóspedes e dar a conhecer o trabalho dos artistas cerâmicos da nossa cidade.

Apesar de estarmos situados em pleno centro histórico da cidade, temos a sorte de ter um parque de estacionamento publico a apenas 2 minutos a pé e um lugar de estacionamento em frente que permite facilitar o retirar das malas.

A nossa sala e o pequeno almoço costuma ser muito apreciada pelos nossos hóspedes. Temos o cuidado de dar os melhores produtos da região, desde sumo de laranja 100% natural aos ovos feitos no momento ou à melhor pastelaria. Lamentamos se foi insuficiente ou se faltou algum produto a seu gosto.

Quanto àa questões relacionadas com a decoração e o trabalho dos artistas cerâmicos entendemos que seja uma questão de gosto. Felizmente, a grande maioria doa nossos hóspedes identifica-se com o conceito artístico, o cuidado na reabilitação de uma casa centenária e o uso da madeira como material de excelência na decoração.

Esperemos tê-lo de volta e melhorar a sua experiência connosco.

Melhores cumprimentos,

Equipa do 19 Tile

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 2 noches esta semana santa en la habitabilidad Ana Sobral y ha sido inmejorable.La ubicación es muy buena, al lado de la Praça da Fruta. La decoración interior destaca por lo colorido de sus esculturas y la combinación de tradición y modernidad.El trato excelente: llegamos bastante tarde y el recepcionista nos acompañó a un restaurante muy bueno. Por otra parte, el destino inmejorable: el zumo de naranja natural de verdad, croissants frescos, pasteles de nata etc. Un placer hospedarse aquí

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a luciaromerojorge
Curious800224, Gestor de Front Office en 19 Tile, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2019

Hola buenas tardes!!!

Un fuerte abrazo de todo el equipo del 19 Tile.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, decorado con muchísimo gusto. Marina, la chica que nos atendió a nuestra llegada fue majísima y nos hizo varias recomendaciones e incluso nos reservó un restaurante para cenar. El trato de todo el personal es inmejorable. El desayuno también muy bueno. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sandra S
Curious800224, Gerente en 19 Tile, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Hola buenas tardes!!!

Muchas gracias por vuestro comentario honesto aqui en Trip Advisor!!! Que bueno que les encantó venir a nuestra casa Boutique. Para nosotros es muy importante saber que todo fue bien al vuestro gusto. Le deseamos una excelente Navidad y que el proximo Año sea buenísimo!!!

Marina les envia un saludo especial

Un fuerte abrazo de todo el equipo del 19 Tile

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018

Fantástico hotel para alojarse en el centro de Portugal. Cada habitación está decorada con piezas únicas de arte, a parte de ser cada una de ellas, una habitación preciosa.

Personal, asimilismo. Nos acompañaron hasta una plaza para enseñarnos un restaurante donde cenamos fantásticamente. El desayuno es excelente.

Todo de 10!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfonso2013

Hola Alfonso!!!

Que bueno que vuestro grupo se ha divertido. Que encanto leer vuestro comentario honesto aqui en Trip Advisor. Vuestro grupo fue excepcional y nos encantó recibirlos. Esperamos que se han divertido y pasado muy bien en Portugal. Les deseamos todo de bueno para el proximo año y que 2019 les traiga muchas buenas surpresas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del

19 Tile