Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

De los mejores hoteles en los que he estado. Tanto el personal como las instalaciones impecables.El desayuno muy completo y con productos de calidad. La ubicación es perfecta, frente al parque Carlos I y al lado del centro comercial en el que se puede aparcar el coche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ValenciaDolors
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el Hotel.
Todo un acierto.
El personal muy profesional.
El Hotel está muy cuidado. Las habitaciones muy cómodas.Lo recomendamos sin lugar a dudas.
Repetiremos.
La situación del Hotel es magnifica.
Está enfrente del parque de Carlos I. Es un parque muy cuidado y que invita a pasear y disfrutar de los árboles magníficos que tiene.
Caldas da Rainha es un lugar lleno de encanto y con unos alrededores espectaculares como la villa de Óbidos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a LUIS A
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Hemos pasado unos días alojados en este hotel y con un bebe de 14 meses. El trato con el personal es muy amable y el hotel es bastante grande y acogedor.

Es un hotel elegante (me recuerda mucho al de Gran Hotel), es un hotel muy viejo, pero reformado manteniendo el toque clásico.

Todos los servicios disponibles y todo muy bien.

Esta justo delante del parque Carlos I? (no recuerdo el nombre exacto), y justo pegado al centro comercial que hay en Caldas. De hecho en el parking hay un ascensor que subre al hotel... la única pega por poner una es el parking que son 12€ la noche, pero por el resto genial.

Limpieza muy buena.
Calidad del sueño muy buena.
Trato con el personal muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Roberto M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel para hacer vacaciones en la zona. La playa mas cercana a 15 min de coche. Nazaré se encuentra a 30 min. Las habitaciones acogedoras y el hotel muy limpio en general. El desayuno está muy bien, aunque apetece algo se mas variedad después de 5 dias. Las cenas ( menú) en el restaurante son muy buenas. Buena calidad, cantidad adecuada, muy buena presentación y la atención de personal es impecable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a avelinopelaez
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas muy correcto, muy buena atención de los empleados, habitaciones amplias, quizá estaría mejor el baño con plato de ducha, por lo menos en nuestra habitación, los precios del restaurante y bar, caros como todos los 4 estrellas, no se entiende porque no ofrecen nada distinto al resto, mala política.
El único pero, durante nuestra estancia el hielo que tenían en el bar no es de la categoría que debe tener un 4 estrellas, mal hielo para copas de 13€.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Mika_Amil