Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Estuvimos una noche alojados en este hotel de tres estrellas, con media pensión, no hay mucha variedad en el buffet,quizás bastantes fritos, en el desayuno algunos fiambres, algo de bollería y tostadas. El trato es bueno con el personal, disponen de wifi y de una pequeña piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a danigragera
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo he venido con un grupo...y para mí la relación calidad precio es muy buena ya que las habitaciones son muy confortables con una buena temperatura,televisión bien..y un aseo con bañera y con un buen tamaño..el personal es muy agradable y atentos...la comida tenemos contratado buffet y contentos...variedad normal pero buen sabor y reposición continua..los postres buenísimos...en mi opinión son caseros.,el centro que es peatonal está a un par de minutos andando..a 15 km está el jardín de buddha eden que lo recomiendo y el pueblo de obidos un poco antes...sin duda volvería

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vanessa b
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

El hotel es sencillo. La limpieza es adecuada. El bufet de desayuno es pobre. Las cortinas no son adecudas. Las camas no estan bien hechas. La recepción está bien. El ascensor no está adecuado. Las personas de recepción son amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mendo2018
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Las habitaciones: bien, a secas, sin grandes alardes. La situación del hotel: lejos del centro, en las afueras de la ciudad, allí no hay nada más qué un descampado, un polígono industrial cercano y ruinas. El hotel en sí, carece de cafetería. Tiene una pequeña cantina sin nadie qué la atienda. El personal: estupendo. El comedor, reducido.La comida: buena.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas: en la fachada principal. en la parte posterior hay ruinas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ricardo013
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Nos alojamos una noche en habitación triple porque íbamos de paso. La habitación correcta, con moqueta, bastante amplia, camas cómodas y baño muy bien, con buen armario y televisión grande. Me faltaron unas almohadas individuales a mayores.Lo que si me sobraba en la habitación son unas lamparitas que están justo encima de las camas, que no son demasiado cómodas, y como te descuides un poco das con ellas en la cabeza.
El hotel está bastante bien cuidado, aunque en algunas zonas como la de acceso a la piscina que es por una escalera, le falta algo de puesta a punto. Pero las zonas comunes, como la recepción y el bar están muy bien. La piscina que está en la primera planta, como en una terraza, aunque no la utilizamos, se veía en perfectas condiciones.
El buffét del desayuno bien, pero lo que no me gustó nada fue la cena. No estaba incluida y la pagamos aparte. Nos cobraron 12.50 € por persona y aparte la bebida, y para lo que ofrecía, me pareció muy caro. Un par de platos frios y ensalada, y de caliente una sopa y una carne a la brasa con patatas fritas. Muy pobre para el precio.
En general el hotel está correcto por el precio que vale. Además es una buena opción si quieres visitar zonas cercanas como Óbidos que está a 5 km, Peniche y también Lisboa.
El personal muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018