Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son un poco antiguas y aún tienen moqueta, la tele no tiene ni un canal en español, aunque tiene 200 canales, las sábanas no las cambian en una semana que he estado alli (tuve que llamar a recepción para que lo hiciesen al cuarto dia). Están un poco sucias..., las toallas so restos extraños me las pusieron. Un desastre!

La comida deja qe desear, hay Buffett con una carne, un pescado y lo que no se com en la cena, se recicla para la comida y viceversa. El chef tiene que ahorrar pasta porque reutiliza todo.

No hay entretenimiento ninguno po la noche como en algunos hoteles, gracias a unas chicas que iban con otro grupo nos hemos animado algo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zaipa
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Estuvimos una noche alojados en este hotel de tres estrellas, con media pensión, no hay mucha variedad en el buffet,quizás bastantes fritos, en el desayuno algunos fiambres, algo de bollería y tostadas. El trato es bueno con el personal, disponen de wifi y de una pequeña piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a danigragera
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo he venido con un grupo...y para mí la relación calidad precio es muy buena ya que las habitaciones son muy confortables con una buena temperatura,televisión bien..y un aseo con bañera y con un buen tamaño..el personal es muy agradable y atentos...la comida tenemos contratado buffet y contentos...variedad normal pero buen sabor y reposición continua..los postres buenísimos...en mi opinión son caseros.,el centro que es peatonal está a un par de minutos andando..a 15 km está el jardín de buddha eden que lo recomiendo y el pueblo de obidos un poco antes...sin duda volvería

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vanessa b
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

El hotel es sencillo. La limpieza es adecuada. El bufet de desayuno es pobre. Las cortinas no son adecudas. Las camas no estan bien hechas. La recepción está bien. El ascensor no está adecuado. Las personas de recepción son amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mendo2018
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Las habitaciones: bien, a secas, sin grandes alardes. La situación del hotel: lejos del centro, en las afueras de la ciudad, allí no hay nada más qué un descampado, un polígono industrial cercano y ruinas. El hotel en sí, carece de cafetería. Tiene una pequeña cantina sin nadie qué la atienda. El personal: estupendo. El comedor, reducido.La comida: buena.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas: en la fachada principal. en la parte posterior hay ruinas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia