Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vamos por partes... me quedé en este "Residencial" 13 noches!!!! Si Sr. Como lo oyen!!! Y simplemente porque por desgracia pague por adelantado con mi tarjeta de crédito...de lo contrario me cambiaba de inmediato!

He de decir que el precio es bajo (yo pague 27.50€ x noche) pero para lo que es... el precio no me parece...

Primero... el baño es un asco ( ver fotos por favor) a parte de ser mínimo de tamaño es digno de una pocilga... la taza del retrete rota ( ver foto)... en el lavamanos el agua se empoza cuando la dejas abierta 2 minutos... me di cuenta al hacerme la barba (ver foto) o sea el agua no baja!!! El lavamanos en sí da pena...todo remendado... y el suelo!!!! Ohhhh Sr...piedad!!!!! Ver las fotos por favor!!!! Por la puerta del baño entras de frente si no mides más de 70cm de espaldas...de lo contrario debes entrar de perfil (ver foto)....

Segundo...la habitación es ridículamente pequeña... donde a duras penas alcanza la cama matrimonial ( que hay que decir que es viejisima y dura.... se te ensartan los hierros de los resortes...y tienes que darte vuelta cada minuto para poder esquivarlos)...

Tercero... la ventana da a un pequeño callejón peatonal...con una luminaria pública que la luz te da en toda la cara...imposible esquivar la luz...pues si cierras las persianas mueres de calor y falta de aire... ver fotos por favor...a parte se escucha todo el ruido de la calle.

Hablo de la hab 102.

Gentileza del personal...la justa... se agradece que me hayan impreso mis boletos aéreos si hacerme pagar las 2 hojas!!!!

NO PUEDO RECOMENDAR UN LUGAR DE ESTE TIPO!!! Por muy barato que sea y por poco presupuesto que tengáis...os ruego buscar otra opción QUE LAS HAY!!!!!!!

Lo peor de Caldas de Rainha lo tenes aquí!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a baseballcubs
AGerencia, Public Relations Manager en Residencial Dom Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Obrigado pelo seu comentário.
O seu comentário será tido em consideração, com o propósito de melhorar-mos os nossos serviços

Bernardo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar quiero dejar claro que en la página que hicimos la reserva ponía que tenía parking, y en realidad tiene SOLAMENTE DOS PLAZAS DE PARKING PARA TODO EL ESTABLECIMIENTO. Es decir, altas probabilidades de no encontrar aparcamiento. Y es que está bastante céntrico (aparcar imposible) así que me tuve que ir a aparcar a 700m nada menos del hotel.
En la habitación olía a marihuana que echaba para atrás, no sé si del respiradero del cuarto de baño (que era donde más olía) o de los anteriores ocupantes. La ventana daba a una tapia que casi se podía tocar (literalmente, no estaba a más de 2m del balcón). Es bastante viejo, y eso incluye la moqueta...
Le doy un dos en lugar de un uno por el desayuno, que no es nada del otro mundo pero fue correcto, el personal que tenía buena voluntad, y la ubicación, que es muy céntrica y además tiene un parque al lado.

No lo recomendaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a rixb2016
AGerencia, Guest Relations Manager en Residencial Dom Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Obrigado pelo seu comentário.

Bernardo

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014

El Hotel mantiene una excelente relación calidad-precio y se encuentra situado muy céntricamente en la ciudad. Admite mascotas por un módico suplemento y lo bueno que tiene es que está situado justo enfrente del parque de la ciudad, por lo que podía pasear tranquilamente a mi perra por las mañanas. El aparcamiento es bastante fácil en la calle. El personal ha sido en todo momento muy atento y amable y los desayunos son bastante completos: pan de varios tipos para tostar, bollería, cereales, queso y jamón, mantequilla y mermeladas y variedad de zumos. Las habitaciones son acogedoras y están límpias. La calle, a pesar de estar en el centro, no es muy ruidosa. En próximas ocasiones volveré a visitarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Quimettrufa
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

El hotel es muy correcto. No es lujoso ni llamativo, da la sensación de viejo. Sin embargo es muy cómodo y para pernoctar es agradable. Baño pequeño con bañera y agua con buena presión. El ambiente es familiar. Desayuno buffet sin grandes pretensiones, sencillo pero alimenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a zil_123
AGerencia, Gerente en Residencial Dom Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2014

Estimado cliente,
Gracias por su amable comentario. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio nada recomendable. La habitación y el lavabo son pequeños y feos. Vistas a un árbol en un pueblo sin nada. Pone que hay wifi pero luego solo tienes 30 minutos gratis. Pedían 42€ i he tenido que decir que en Internet ponía 35.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a oriol7x