Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Después de hacerme kilómetros en coche, lo peor fue la llegada al hotel, ya que las fotos en Internet no corresponden con lo que se ve, están hechas de al menos 50 años atrás, y son las mismas que publica el hotel/residencial, sin una renovación.
El personal no parece de un hotel de 3 estrellas/residencial, al menos una buena presencia, y ropa adecuada para el Hotel. La señora de la limpieza ni siquiera tiene un carrito para llevar las cosas y todo lo apoya en el primer lugar que ve.
Llegamos a la habitación y la primera sensación que me dio fue volver a la sala y decirle al Señor que me devolviera el dinero que yo no estaba allí ni loco, pero se quedan la mitad del dinero, y no esta la cosa para dar $40 y como hemos pagado por las fotos que verás a continuación, $84 por dos noches, si al principio lo ves barato, pero entonces verás que no merece.
He tenido hongos debido a la mala limpieza de los baños, y te puedo asegurar que normalmente tengo cuidado. La habitación era muy pequeña, la suciedad que tienen las persianas me disgustó, ya que eran tremendamente sucias, viejas, el techo con humedad y roto. Una de las ventanas no se abrió directamente y la otra abierta a un pequeño patio de luces de un metro cuadrado. El armario estaba en mal estado. Las paredes de papel de pared amarillo de humo, y las cabeceras de las camas en lugar de blanco estaban con el mismo tono que denota el paso del tiempo. Colchones cuando te despiertas sentir la misma sensación de un mal masaje, las costillas te duelen y no descansar, debido al ruido de las otras habitaciones, porque cada vez que alguien abre o cierra una puerta que parece abrir su habitación, el teléfono era amarillo, alfombras sucias ,,,, vamos a describir el baño, siendo un hotel de 3 estrellas,,, deja mucho que desear!!! Para empezar tiene una pequeña pendiente y es muy pequeño, para hacer tus necesidades tienes que poner una pierna en un lado de la pendiente y otra abajo,,, y no agarrarte a ningún lado, porque te puedes quedar con el objeto en la mano. Cuando te bañas,,, el mango de la ducha este amarillo de la poca limpieza que tiene, es corto y no se puede utilizar fácilmente, si dejas la ducha tienes que tener cuidado para que la toalla no resbale por la pequeña pendiente que existe. Es imposible para dos personas entrar. Las toallas están rotas, y por encima en lugar de poner otras nuevas, las cosn!!! No me sentí seguro incluso durante el día porque me dio la sensación de que cualquiera podría venir a mi habitación muy fácilmente
para describir el desayuno ya que estaba incluido. Si es un hotel de 3 estrellas,,, tienes un camarero que te sirve en la mesa, aquí bueno se sirve uno porque era un buffet,,, pero el pavo y queso, sin ningún tipo de higiene, sin tapar, el zumo de naranja era de bote, pero lo ponen en una jarra para que usted piense que Era natural, la canasta de frutas estaba envuelto en un papel Albal, menos mal que es un residencial/hotel de 3 estrellas,,,, mi experiencia fue horrible, todo huele fatal, el personal parece ser amargo, y me gustaría que todas las recomendaciones que tienen se las quiten, que pasaran una inspección sanitaria allí, y otra inspección de hoteles o residenciales y comprobar si te mereces estas 3 estrellas, porque para mí no merece más que un cierre!!!

Consejo sobre habitaciones: Elijan otro hotel
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MiryanF1
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vamos por partes... me quedé en este "Residencial" 13 noches!!!! Si Sr. Como lo oyen!!! Y simplemente porque por desgracia pague por adelantado con mi tarjeta de crédito...de lo contrario me cambiaba de inmediato!

He de decir que el precio es bajo (yo pague 27.50€ x noche) pero para lo que es... el precio no me parece...

Primero... el baño es un asco ( ver fotos por favor) a parte de ser mínimo de tamaño es digno de una pocilga... la taza del retrete rota ( ver foto)... en el lavamanos el agua se empoza cuando la dejas abierta 2 minutos... me di cuenta al hacerme la barba (ver foto) o sea el agua no baja!!! El lavamanos en sí da pena...todo remendado... y el suelo!!!! Ohhhh Sr...piedad!!!!! Ver las fotos por favor!!!! Por la puerta del baño entras de frente si no mides más de 70cm de espaldas...de lo contrario debes entrar de perfil (ver foto)....

Segundo...la habitación es ridículamente pequeña... donde a duras penas alcanza la cama matrimonial ( que hay que decir que es viejisima y dura.... se te ensartan los hierros de los resortes...y tienes que darte vuelta cada minuto para poder esquivarlos)...

Tercero... la ventana da a un pequeño callejón peatonal...con una luminaria pública que la luz te da en toda la cara...imposible esquivar la luz...pues si cierras las persianas mueres de calor y falta de aire... ver fotos por favor...a parte se escucha todo el ruido de la calle.

Hablo de la hab 102.

Gentileza del personal...la justa... se agradece que me hayan impreso mis boletos aéreos si hacerme pagar las 2 hojas!!!!

NO PUEDO RECOMENDAR UN LUGAR DE ESTE TIPO!!! Por muy barato que sea y por poco presupuesto que tengáis...os ruego buscar otra opción QUE LAS HAY!!!!!!!

Lo peor de Caldas de Rainha lo tenes aquí!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a baseballcubs
AGerencia, Public Relations Manager en Residencial Dom Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016

Obrigado pelo seu comentário.
O seu comentário será tido em consideração, com o propósito de melhorar-mos os nossos serviços

Bernardo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar quiero dejar claro que en la página que hicimos la reserva ponía que tenía parking, y en realidad tiene SOLAMENTE DOS PLAZAS DE PARKING PARA TODO EL ESTABLECIMIENTO. Es decir, altas probabilidades de no encontrar aparcamiento. Y es que está bastante céntrico (aparcar imposible) así que me tuve que ir a aparcar a 700m nada menos del hotel.
En la habitación olía a marihuana que echaba para atrás, no sé si del respiradero del cuarto de baño (que era donde más olía) o de los anteriores ocupantes. La ventana daba a una tapia que casi se podía tocar (literalmente, no estaba a más de 2m del balcón). Es bastante viejo, y eso incluye la moqueta...
Le doy un dos en lugar de un uno por el desayuno, que no es nada del otro mundo pero fue correcto, el personal que tenía buena voluntad, y la ubicación, que es muy céntrica y además tiene un parque al lado.

No lo recomendaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a rixb2016
AGerencia, Guest Relations Manager en Residencial Dom Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016

Obrigado pelo seu comentário.

Bernardo

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014

El Hotel mantiene una excelente relación calidad-precio y se encuentra situado muy céntricamente en la ciudad. Admite mascotas por un módico suplemento y lo bueno que tiene es que está situado justo enfrente del parque de la ciudad, por lo que podía pasear tranquilamente a mi perra por las mañanas. El aparcamiento es bastante fácil en la calle. El personal ha sido en todo momento muy atento y amable y los desayunos son bastante completos: pan de varios tipos para tostar, bollería, cereales, queso y jamón, mantequilla y mermeladas y variedad de zumos. Las habitaciones son acogedoras y están límpias. La calle, a pesar de estar en el centro, no es muy ruidosa. En próximas ocasiones volveré a visitarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Quimettrufa
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

El hotel es muy correcto. No es lujoso ni llamativo, da la sensación de viejo. Sin embargo es muy cómodo y para pernoctar es agradable. Baño pequeño con bañera y agua con buena presión. El ambiente es familiar. Desayuno buffet sin grandes pretensiones, sencillo pero alimenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a zil_123
AGerencia, Gerente en Residencial Dom Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2014

Estimado cliente,
Gracias por su amable comentario. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,