Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estupendo lugar.
Muy acojedor, relajado, se respira aire puro.
Cerca de la Presa de Guadalhorce y ante todo.
El Caminito del Rey, yo no lpgre llegar por la cantidad de gente que visita el lugar.
Un camino justo el las paredes de un acantilado de diferentes colores con vistas al Pantano de Guadalteba
No dejeis de visitarlo.
ACONSEJABLE 100×100

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Xevi M
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2015

La estancia en este hotel ha sido algo extraňa, para empezar no tenían los servicios que te ofrecían al hacer la reserva como restaurante abierto al público, ni para almuerzo ni cena solo desayuno bien cobrado y mal surtido, el primer día nos dan la llave del hotel para que nosotras cerremos por que nos quedábamos solas en el, ya que eramos las únicas huéspedes, asegurandonos que al día siguiente todo se solucionaría, cosa que no sucedió volvimos a tener de nuevo las llaves del hotel, el remate final fue quedarnos sin agua caliente por falta de un buen mantenimiento según nos dijeron, quien únicamente se salva en este hotel es la recepcionista y la seňora de la limpieza únicas dos personas que había, en definitiva no recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
4  Agradécele a lolahermoso58
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

Lugar muy agradable, con un gran servicio y muy buenas salidas de monte o puedes disfrutar de actividades acuaticas, está rodeado de embalses.
El gerente, Miguel Angel es un gran conocedor del lugar y además gran cocinero.

Consejo sobre habitaciones: Mucha tranquilidad en la planta baja.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Juanjo M
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de una ruta senderista con los amigos de Indian Sport acabamos allí para reponer fuerzas.

Pocos sitios mejor, con unas ensaladas enormes, migas caseras y sobre todo, la especialidad, Paletilla de cordero a la miel.

Dicen que es para dos pero comen 3 sin problemas, y muy rica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a Nachomalo
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2014

Hemos estado este fin de semana y desde el dueño Miguel , hasta los camareros , todos muy amables .El hotel muy bueno para pasar unos días de Hotel rural y la comida realmente fantástica .Muy buen experiencia la estancia allí.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor es hablar con Miguel el dueño para que él te recomiende lo que más te interesa .
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a jesusvalle