Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Excelente hotel... comodidad.. confort.. calidad..hermoso desayunador con vista al cerro de 7 colores.. fogón..plantas.. llamas.. mi amigo INTI.. un excelente ambiente natural ecológico..! Pero sobre todo excelente atención y calidad humana! Muy buen personal! La pase genial..!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosa g
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Todo es tenido en cuenta en el lugar: confort, atención de primera, clima familiar, espacios de recreación y meditación, plantas, cactus variados que alegran la vista, habitaciones confortables y con todo lo necesario para hacer una estadía perfecta. Excelente calidad y precio adecuado

Consejo sobre habitaciones: Todo de diez
Agradécele a martafrare63
Maria Eugenia Ferrero, Propietario en Posta de Purmamarca, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Qué lindas palabras de aliento para seguir trabajando! Nos complace saber que estamos en el camino correcto para que los visitantes disfruten a pleno de la belleza natural de nuestra zona. Muchas gracias! Vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Increíble, todos fueron muy cordiales y serviciales. Las habitaciones amplias, limpias y completas. Los productos de baño de muy buena calidad. El desayuno demasiado rico y variado. El ambiente es hermoso, pintoresco y lleno de vida!

Agradécele a cynthigomez
Maria Eugenia Ferrero, Propietario en Posta de Purmamarca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Qué lindo saberlo bien que la pasaron! Nos esforzamos mucho por brindar a nuestros huéspedes la mejor atención para que sientan como en casa. Vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Me alojé en Posta durante 2 noches. La habitación muy agradable, cómoda, luminosa, y limpia. Muy importante el compromiso del hotel con el medio ambiente, que se explicita en varios avisos en la habitación. El desayuno bien provisto. El mismo se disfruta en un lugar con unas bellas vistas. Sin volvería!

Agradécele a pablocB4623CR
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El mejor hotel de nuestro viaje al NOA. Increíbles instalaciones y atención del personal a cargo. Hermosas vistas! Sin dudas vuelvo. Hizo el viaje más espectacular aún. 100% recomendable!!! Rico desayuno y predisposición en general

Consejo sobre habitaciones: Impecable
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ameliabadaloni
Maria Eugenia F, Director de Relaciones Públicas en Posta de Purmamarca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Qué bueno!! Nos alegra saber lo mucho que disfrutaron y que nosotros hayamos contribuido con eso. Vuelvan pronto!!