Tupungato Divino(Tupungato)
Casa Petrini(Tupungato)
Don Romulo(Tupungato)
Agoda.com
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Sumamente recomendable. Ubicación excelente con hermosas vistas de la Cordillera de los Andes. Las instalaciones están impecables. Amplias habitaciones y muy limpias. Ambientes para estar muy cálidos y con hermosas vistas. Desayuno riquísimo y variado. La atención Shirley, Pablo y todo el personal es excelente; sumamente cálidos y nos hicieron sentir como en casa. Hay que volver!!!!.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marina R
Tomás F, Director de Relaciones con Clientes en Casa de Huéspedes Finca La Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Marina, muchísimas gracias por tu calificación y qué alegría volver a saber que la pasaste bien entre nosotros! Ojalá nos volvamos a ver pronto, un abrazo!

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este lugar para hospedarnos dentro de varias opciones que tenía por un regalo de cumpleaños guiandome en los comentarios que tenía y creo que se quedan cortos.
Es la única finca que queda con dueños argentinos en el camino del vino.
Uno se hospeda en la casa de los dueños de la finca (Pablo y Shirley) que hace 3 años decidieron abrir sus puertas y recibir huespedes con el objetivo que cada uno se sintiera como en su casa o aún mejor.
El lugar es hermoso, una casa moderna con pileta, habitaciones amplias y cómodas con vista a los viñedos y a Cordillera de los Andes, uno se levanta en el paraíso y arranca el día con un desayuno 5 estrellas.
Luego al mediodía la cocina se encuentra cerrada e invita a los huéspedes a que salgan a recorrer Mendoza.
A la noche se puede cenar en la finca con un menú que cambia todos los días por decisión de Pablo o a pedido del huésped.
Variedad de entradas, vino de la bodega y unos platos exquisitos.
Cualquier cosa que necesites los dueños van a hacer todo lo posible para satisfacerla.
En la entrada de la finca hay otro restaurante que maneja uno de los hijos de Shirley al cual no pudimos ir pero tiene excelente comentarios.
Para culminar nuestra experiencia, el último día teníamos que irnos a las 5.30 de la mañana para tomar el vuelo y Pablo se levantó para que desayunaramos antes de irnos.
Sin duda volveremos, es un lugar para visitar todos los años.
Gracias Pablo y Shirley por este hermoso fin de semana. Se nota que les apasiona lo que hacen.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nico H
Tomás F, Director de Relaciones con Clientes en Casa de Huéspedes Finca La Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Nico, qué hermosas palabras las tuyas. Realmente, es lo que proponemos, una experiencia en nuestra casa, en nuestro lugar, y que ustedes hayan sido felices por un rato acá es todo lo que nos hace feliz a nosotros. Muchas gracias por ser nuestro huésped, ya estamos con muchas ganas de que vuelvas!
Abrazo!

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver y ya estamos extrañando!
De verdad uno se siente en casa de amigos, donde todo el tiempo te miman y se preocupan porque la estés pasando bien.
Tuvimos el placer de participar del lindísimo festejo de cumpleaños de Shirley, con su familia y amigos.
Destacamos la cocina de Pablo, gran anfitrión del evento y de la casa de Huéspedes.
Gracias Shirley, Pablo y Jesse por tan lindo fin de semana!
Sin dudas es un lugar para recomendar y volver!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laisaf

Qué lindo festejo habrá sido, ¿no? Quien escribe aquí es el hijo de Shirley, que manejo algunas de las redes (como verás, es todo familiar!) así que extrañé no estar ahí para su cumple, pero estoy muy contento de que estuvo tan bien acompañada! Ojalá vuelvan y pueda conocerlos!
Un gran abrazo!
Tomás

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Habitaciones de primer nivel, excelente atención y un maravilloso paisaje hacen de este lugar una experiencia inolvidable. Por ser una casa de huéspedes, existe mucha interacción con los propietarios que en algunos casos puede no ser del gusto de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista a la cordillera de los andes y a los viñedos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ernesto C

Hola Ernesto, muchas gracias por tu comentario. Lo que decís también lo hemos percibido en ciertas ocasiones y tratamos siempre de mejorar y corregirnos en todos los aspectos, así que más que valorado. Ojalá algún día vuelvas y podamos lograr el punto que nos faltó para los cinco de tu estadía. Gracias por elegirnos!
Un gran abrazo!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Un lugar bellisimo, con una vista a la cordillera indescriptible. El hotel con una calidad de materiales de primera marca , la habitacion la superior en el primer piso un sueño, se prendio la salamandra con un calor hermoso. No tengo palabras con todo la atencion de Pablo el encargado y las chicas excelente. Lo recomiendo 100% no se van a repentir nunca de este lugar de ensueños.-

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo M
Tomás F, Director General en Casa de Huéspedes Finca La Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Muchas gracias Guillermo M! Un placer que hayas disfrutado nuestro lugar tanto como nosotros. Te esperamos de vuelta!