“Un lugar de calidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa de Huéspedes Finca La Azul
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tupungato
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Si quieres un sitio para descansar de verdad y sacudirte todo el stress acumulado, la Finca La Azul es el sitio indicado. Fuimos con mi esposa por un regalo de mi hija mayor y la semana pasada volvimos con toda la familia.
La atención es excelente desde los propietarios hasta el personal en las distintas áreas. La comida es increíble con los desayunos con frutas de la zona y mermeladas artesanales con frutos de la finca, degustados con una vista maravillosa que incluye las plantaciones de vides con el fondo de la cordillera. La comidas en la finca son una aventura sorprendente. Hay que dejarse llevar y abrirse a los menús que prepara Pablo y probar los sabores mendocinos de alta gama siempre acompañados por los vinos de la finca que también dan la nota por su calidad.
El complejo está ubicado a unos 1600 metros de la ruta aprox. así que el único sonido que existe son los de los pájaros y de nuestra propia voz. El jardín es imponente con la pileta espectacular para disfrutar en verano.
Otro punto alto es la calidez de Shirley, propietaria de la Finca que realmente te hace sentir que estás en tu propia casa.
La habitaciones son muy confortables con todo lo que tienen que tener para descansar y recuperar energías. Además, las vistas de las habitaciones son soñadas.
Altamente recomendables las caminatas por la Finca para conocer los viñedos y frutales.
Como dije al principio un lugar de calidad tanto de la parte gastronómica, hotelera y la más importante, la calidad y calidez humana de Shirley y Pablo que hacen que quieras volver cada vez que tenés oportunidad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nestor M
Tomás F, Director de Relaciones con Clientes en Casa de Huéspedes Finca La Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Nestor, muchísimas gracias por tan detallada experiencia! Aquí habla Tomás, hijo menor de Shirley, y reconozco que siempre hace sentir a todos sus huéspedes como en casa; me alegra mucho saber que ha sido de tu gusto y que hayas vuelto. Ver como los huéspedes se transforman en amigos es una gran alegría,
un abrazo!

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Sumamente recomendable. Ubicación excelente con hermosas vistas de la Cordillera de los Andes. Las instalaciones están impecables. Amplias habitaciones y muy limpias. Ambientes para estar muy cálidos y con hermosas vistas. Desayuno riquísimo y variado. La atención Shirley, Pablo y todo el personal es excelente; sumamente cálidos y nos hicieron sentir como en casa. Hay que volver!!!!.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marina R

Marina, muchísimas gracias por tu calificación y qué alegría volver a saber que la pasaste bien entre nosotros! Ojalá nos volvamos a ver pronto, un abrazo!

Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este lugar para hospedarnos dentro de varias opciones que tenía por un regalo de cumpleaños guiandome en los comentarios que tenía y creo que se quedan cortos.
Es la única finca que queda con dueños argentinos en el camino del vino.
Uno se hospeda en la casa de los dueños de la finca (Pablo y Shirley) que hace 3 años decidieron abrir sus puertas y recibir huespedes con el objetivo que cada uno se sintiera como en su casa o aún mejor.
El lugar es hermoso, una casa moderna con pileta, habitaciones amplias y cómodas con vista a los viñedos y a Cordillera de los Andes, uno se levanta en el paraíso y arranca el día con un desayuno 5 estrellas.
Luego al mediodía la cocina se encuentra cerrada e invita a los huéspedes a que salgan a recorrer Mendoza.
A la noche se puede cenar en la finca con un menú que cambia todos los días por decisión de Pablo o a pedido del huésped.
Variedad de entradas, vino de la bodega y unos platos exquisitos.
Cualquier cosa que necesites los dueños van a hacer todo lo posible para satisfacerla.
En la entrada de la finca hay otro restaurante que maneja uno de los hijos de Shirley al cual no pudimos ir pero tiene excelente comentarios.
Para culminar nuestra experiencia, el último día teníamos que irnos a las 5.30 de la mañana para tomar el vuelo y Pablo se levantó para que desayunaramos antes de irnos.
Sin duda volveremos, es un lugar para visitar todos los años.
Gracias Pablo y Shirley por este hermoso fin de semana. Se nota que les apasiona lo que hacen.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nico H
Tomás F, Director de Relaciones con Clientes en Casa de Huéspedes Finca La Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Nico, qué hermosas palabras las tuyas. Realmente, es lo que proponemos, una experiencia en nuestra casa, en nuestro lugar, y que ustedes hayan sido felices por un rato acá es todo lo que nos hace feliz a nosotros. Muchas gracias por ser nuestro huésped, ya estamos con muchas ganas de que vuelvas!
Abrazo!

Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver y ya estamos extrañando!
De verdad uno se siente en casa de amigos, donde todo el tiempo te miman y se preocupan porque la estés pasando bien.
Tuvimos el placer de participar del lindísimo festejo de cumpleaños de Shirley, con su familia y amigos.
Destacamos la cocina de Pablo, gran anfitrión del evento y de la casa de Huéspedes.
Gracias Shirley, Pablo y Jesse por tan lindo fin de semana!
Sin dudas es un lugar para recomendar y volver!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laisaf

Qué lindo festejo habrá sido, ¿no? Quien escribe aquí es el hijo de Shirley, que manejo algunas de las redes (como verás, es todo familiar!) así que extrañé no estar ahí para su cumple, pero estoy muy contento de que estuvo tan bien acompañada! Ojalá vuelvan y pueda conocerlos!
Un gran abrazo!
Tomás

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Habitaciones de primer nivel, excelente atención y un maravilloso paisaje hacen de este lugar una experiencia inolvidable. Por ser una casa de huéspedes, existe mucha interacción con los propietarios que en algunos casos puede no ser del gusto de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista a la cordillera de los andes y a los viñedos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ernesto C

Hola Ernesto, muchas gracias por tu comentario. Lo que decís también lo hemos percibido en ciertas ocasiones y tratamos siempre de mejorar y corregirnos en todos los aspectos, así que más que valorado. Ojalá algún día vuelvas y podamos lograr el punto que nos faltó para los cinco de tu estadía. Gracias por elegirnos!
Un gran abrazo!

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Un lugar bellisimo, con una vista a la cordillera indescriptible. El hotel con una calidad de materiales de primera marca , la habitacion la superior en el primer piso un sueño, se prendio la salamandra con un calor hermoso. No tengo palabras con todo la atencion de Pablo el encargado y las chicas excelente. Lo recomiendo 100% no se van a repentir nunca de este lugar de ensueños.-

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo M
Tomás F, Director General en Casa de Huéspedes Finca La Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Muchas gracias Guillermo M! Un placer que hayas disfrutado nuestro lugar tanto como nosotros. Te esperamos de vuelta!

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos para conocer y fuimos sorprendidos por Shirley, q con una amabilidad increíble nos dio todas las explicaciones y más! Es para disfrutar de un momento a solas con uno, y percibir nuestro ser, hacer backup! Bellísimo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julieta B
Tomás F, Director de Relaciones con Clientes en Casa de Huéspedes Finca La Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Increíble descripción! Muchas gracias!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tupungato o en sus alrededores
A 10,1 kilómetros

¿Estuviste en Casa de Huéspedes Finca La Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa de Huéspedes Finca La Azul

Dirección: Ruta Provincial 89 s/n, Tupungato 5561, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Tupungato
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tupungato
Rango de precios: USD 188 - USD 288 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Huéspedes Finca La Azul 3.5*
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Finca LA AZUL Casa de Huéspedes, propone brindarles una experiencia simple y sensible de la montaña, las vides, y el azul cielo abierto que nos circunda. Con los bellos y coloridos atardeceres de fondo, esperaremos tu regreso de las bodegas con espumantes, vinos y las delicias de nuestra cocina. Te esperamos a cenar en nuestra casa. Bienvenidos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa de Huéspedes Finca La Azul en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?