“Muy recomendable ”

Rango de precios: USD 28 - USD 56
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Según mi opinión el Restaurant es muy bueno, Excelente atención, rápida y amable, el lugar es muy acogedor, todos los platos que pedimos estaban óptimos, un poco pequeños pero buenos

2  Agradécele a 288giannaf
Escribe una opiniónOpiniones (1.088)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida italiana es un buen sitio para ti seguro,bien decorado y con una terraza muy agradable,la co m Isa estupenda, las bebidas, caras, pero el conjunto es sinceramente a mi parecer muy bueno

Agradécele a kennyfe
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Sin duda las pastas en este restaurante a pie de carretera son extraordinarias, estaban fuera de serie, no así las pizzas.

Comenzamos con la pizza gourmet, con tomate cherry natural, una especia de jamón cocido y mozarella, para mi gusto le faltaba sabor, aunque no se puede decir que estuviese mala.

Los taglioni allá selvaggina increíbles, una especia de boloñesa mucho más currada, con otro tipo de carne, un plato extraordinario.

Los spaguetti con gamberi e asparragi dice mi chica estaban sensacionales.

Una aventura que salió bien. Las raciones no son muy grandes y los precios no son bajos, pero vale la pena. Además están abiertos todo el día.

Agradécele a Carbonell
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien recibido, terraza que da a la plaza de este pequeño pueblo del lago di Como.
Servicio óptimo, camarero muy profesionales y bien vestidos.
Comida bien servida y decorada, buena calidad.
A primera vista no me esperaba nada de esto, carta correcta, precio calidad correcto.

1  Agradécele a viaggio6480
LaPiazzettaArgegno, Responsabile relazioni pubbliche en La Piazzetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016
Traductor de Google

Grazie e'un vero piacerequando il proprio lavoro viene apprezzato.
A presto
La Piazzetta

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Vista maravillosa pizza muy buena , personales disponibles y agradables . Lo aconsejo a todos amadores de pizza y cocina tradicional.

Agradécele a Federico B