Parque Nacional Lagunas de Montebello

Detalles
desde USD 26,93
Detalles
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Estos lagos se encuentran en un bosque de pinos,y cada uno tiene una coloracion diferente, existen los que son verde esmeralda, azul ultramarino, azul claro y verde botella, por lo que visistarlos,realmente nos deja ver la belleza natural existente en cada uno y aunque hace un poco de frio,resulta sorprendente verlos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a madrid172002
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Mi primera recomendación es que busquen un tour que no los traigan corriendo. La segunda recomendación es que no olvides tu traje de baño para que puedas meterte a nadar en los lugares que se permiten. Y no dejes de comer esos ricos tacos que venden ahi. El chorizo y la carne super ricos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Maribel I
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Bonita excursion aunque el chofer tiene que ser mas cuidadoso para no rebasar en curva , hay mucho tráfico y deben guardar sus distancias para no poner en peligro a los turistas por todo lo demás excelente comida y los lugares bellisimos

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a marthapatriciam2017
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Bellisimo lugar!!!! mágico!!!! Lo conservan muy limpio, el bosque y los lagos son hermosos. De verdad vale mucho la pena conocerlos!!! Cuando llegamos estaba lloviznando, pero de repente salia el sol. Aun así lo disfrutamos mucho!, la gente es muy amable y todos te atienden con gusto y diligencia!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a rgalan2016
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Fue mi primera vez en lagunas de montebello y sin duda volveré encantado, es un lugar que te deja sin palabras, parece sacado de una película, la gente del lugar es inmensamente amable y me encantó saber que están super orgullosos de su estado y sus atractivos, comimos comida local, a muy buen precio y con buen sabor lo que le dio un toque super especial, tuvimos la gran suerte de estar de visita durante un día soleado lo que nos garantizó poder apreciar los diversos colores del agua, sin duda volvería una y mil veces, es un lugar que te sorprenderá por donde lo veas.

¡Un imperdible durante tu visita a Chiapas!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Albertogarbaez