“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre: Honorato's

Honorato's
Clasificado como N.º 38 de 78 Restaurantes en Vila Real de Santo António
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento situado junto al puerto deportivo, que en un primer momento puede llevar a confusión ya que se autodenomina pizzería. Si bien dispone de abundante clases de pizzas y pastas, también es verdad que puedes disfrutar de comida típica del Algarve, disponiendo de abundantes referencias a este respecto.
La comida estuvo acertada y los precios son normales.
Totalmente recomendable y para volver en otra ocasión.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Fjcuenca

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He probado varias pizzas es VRSA y esta es la que considero mejor en dicha ciudad, la atencion fue agradable y el lugar esta comodo, la pizza estaba sabrosa, la pasta no me parecio del otro mundo, pero en general fue una buena experiencia.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a DanCar43
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Llegamos a este restaurante por casualidad un grupo de cuatro amigas para cenar. Está situado en el paseo marítimo de Villa Real de Santo António. Pedimos mesa en la terraza. La atención muy buena (en contraste con la atención recibida en los restaurantes que habíamos ido anteriormente en Villa Real no era difícil), la comida excelente. Pedimos pizzas, tres normales (calzone, Algarvia y Margarita) y una especial (Chicken). Me parecieron todas excelentes, de las pizzas más ricas que he probado (y eso que he probado muy buenas, he vivido en Italia). La sangría que acompañaba la comida también buenísima. Sin duda, repetiría y lo recomiendo. Relación calidad-precio correcta y ambiente agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Valentina060
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Que lleguen 23 personas de golpe a hora más o menos punta a comer a tu restaurante, les consigas sitio sin reserva, les sirvas con rapidez, y todo esté buenísimo, tiene que ser un plus a la hora de valorar este lugar.
Sólo por eso le doy las cinco estrellas.
Eramos tantos, y con niños, que buscabamos un lugar así, donde hubiese tanto comida tradicional como algo más básico para niños, como las pizzas.

El bacalao dorado, estupendo, las Cataplasmas (las llamamos así en broma, y así se han quedado), nos encantaron. El resto, pues el "plato lleno", que es pescaíto frito y cosas similares todas ellas abundantes y buenísimas.

El precio? Ridículo. a unos 10 por persona, incluyendo a los niños, y pidiendo todo de carta, con 4 botellas de vino, cerveza, etc..

Y lo mejor es que estaba todo buenísimo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a FilemonPi
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar en este restaurante. Para empezar se nos hizo tarde pensando que podríamos cenar hasta las 23:00 horas como en otras zonas del Algarve.
Fallo nuestro, eran las 22:20 cuando preguntamos al camarero que estaba en la terraza si podíamos cenar. Un poco malhumorado entró y debió de preguntar a cocina si podía darnos mesa.
Cuando do salió nos dijo que sólo podíamos pedir pizzas.
Teniendo en cuenta que para ellos era tarde y que fue fallo nuestro no dudamos en sentarnos.
Para más detalle habia más mesas en terraza y dentro de restaurante empezando a cenar. Es más, una de ellas en la terraza no había ni pedido comandas.
No tardamos ni 5 minutos en pedir.
Si bien es cierto que la pizza salió muy rápido y estaba muy rica, el camarero que nos atendió nos trajo la cuenta sin pedirla.
Muy mal detalle por su parte, teniendo en cuenta que seguían las mismas mesas que estaban antes que nosotros cenando... Debía de tener mucha gana de despacharnos.
Eso sí, no pagamos hasta acabar la botella de vino que pedimos, solo faltaba.
Hay maneras y maneras, y reitero que fue nuestra culpa el haber ido tarde.
Para no volver en estas vacaciones.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a asturianapolesa