“Comer relajado y bien”

Rango de precios: USD 18 - USD 30
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Restaurante con Encanto...en el que tratamos de cuidar todos los aspectos, tanto la comida como el ambiente, la decoración y el trato
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unos amigos y la verdad es que comimos y nos trataron fenomenal, el día espectacular, el sitio tranquilo y la relación calidad precio 10 puntos.
Comimos Tito Santi con burra y pimientos, ensalada de bacalao, carrilleras, impresionantes y unos callos con huevo poche. Postre y vino
El precio más que razonable
Recomendable. Volveremos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 636capitanaranha
Escribir una opiniónOpiniones (458)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2019

Lugar idóneo para comer en la terraza, en pleno campo, aunque el interior del local -antigua farmacia- resulta acogedor y elegante. Raciones exquisitas a un precio en torno a los 11 euros, bodega con buen vino en torno a los 12 euros y postres exquisitos. Destacan variadas ensaladas, callos inolvidables, croquetas de diversas texturas. Se puede comer de forma magnifica a un precio muy razonable. Misma carta y mismo nombre y empresa en la calle Tetuan de Santander

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a A767PCjosec
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019

Agradable terraza en verano. El personal de 1ª, rerervar mesa.
Buenas raciones, abren otro Magnolia en Castro Urdiales.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Bdm48
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas croquetas que el camarero nos dijo que eran de jamón, carne y boletus. Le preguntamos si podrían traernoslas sólo de jamón y carne a lo que no nos puso ningún problema. Al probar la primera croqueta era de queso, la segunda también... Llamamos a una camamera para informar del fallo ya que no nos gusta el queso...y nos dijo que siguiesemos comiendo porque eran fáciles de identificar si antes de comerlas las oliamos. Al no convencernos la idea, volvimos a llamar a otra camarera que nos intentó convencer que a través del olfato seríamos capaces de apartarlas. Al rechazar nuevamente esa idea, y a regañadientes, se llevaron la ración de croquetas, y a los 15 minutos nos trajeron la ración de "croquetas especiales" como las bautizó la responsable del local pero para nuestra sorpresa la ración no estaba completa ya que sólo venían 6.

Al pedir otra ración de pan, nos trajeron pan del día anterior recalentado (y bien chamuscado).

ante cualquier duda sobre qué llevaban los postres o platos de la carta tanto los camareros como la responsable del local se limitaban a leer lo que en la carta ponía... Por ejemplo: que lleva la tarta choco tigretón? Respuesta de la responsable del local:nunca habéis probado un tigreton? Porque sabe igual...

La verdad una decepción y una vergüenza

Si queréis vivir una auténtica experiencia Magnolia os animo a acudir a la auténtica Magnolia en el barrio de Tetuán de Santander. Una pena que compartan nombre, aunque es lo único que comparten.

Nosotros no volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a miguel c
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservé una mesa a mi nombre y fui con mi pareja a cenar y fue todo un éxito, el trato encantador y el sitio muy acogedor y romántico, pedimos unas croquetas que nunca fallan están exquisitas y después unas fajitas con carne, cebolla, aguacate increíbles, el sabor se nota que es todo casero, os lo recomiendo 100% volveremos a repetir sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Quebonitalavida8