“Queja”

Restaurante Sinfo
Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en Suesa
Comida: Española
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

La comida está bien,pero muy cara, el servicio es correcto pero puede mejorar
El tema de las copas es otra historia MUY CARAS
Por supuesto para no recomendar

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a KarmeloR3
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Estuvimos hace mas de 12 años y queríamos recordarlo otra vez. Pero no creo que se corresponde con el precio que tiene ahora. Ni que la merluza fuera un rodaballo, la ensalada de tomate fuera una langosta, o que el patxaran fuera un Don Perignon....Creo que debiera tener los precios en la web.En cuanto al comedor y al jardin muy bien. Pero calidad-precio bastante desproporcionado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Gozatzen
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

que precios en la carta. Pero si es normalillo, nos dio verguenza levantarnos y marcharnos. La verguenza que no tiene la dueña.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mendezargi
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque hay opiniones negativas, este local es un templo de la buena comida casera, insuperable!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a NETIVHAMAZALOT
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran gastronomía y servicio clasico y cuidado. Producto fresco y de alta calidad. Precios elevados para la region

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a hernandopayen