“Sitio dogfriendly y comida maravillosa”
Opinión sobre: Canela en rama

Comida: Fusión
Descripción: Comida Fusión y Gastrobar en Suesa. Mas info en
Descripción: Comida Fusión y Gastrobar en Suesa. Mas info en
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Buscando restaurantes dogfriendly nos salió Canela en Rama. La verdad que después de ver las opiniones y fotos nos pareció buena idea. Y, sin duda, muy acertada la elección. Un lugar muy acogedor, con un diseño y carta especial que lo hace encantador. Las camareras muy amables, la comida muy bien presentada y los sabores maravillosos. Recomiendo, sin duda, los tallarines!! Volveré :)

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Iris Á
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Comida riquísima y original, buena atención, sitio agradable si no fuera por ser ubicado al lado de una carretera transitada. El ruido y humos le restan encanto.
Admiten perros

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a David B
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que no soy muy imparcial con “Canela en Rama”. Vamos un par de veces al año y es nuestro sitio de referencia así que muy mal se tienen que hacer las cosas para que la valoración (eso si, objetiva) del sitio, sea negativa.
O
Pedimos siempre la misma mesa, la del mapa. Las camareras de sala son extraordinariamente amables y la sensación de arropo y de sentirse mimado cuando vas a cenar es digna de más de una * estrella. Los detalles, siempre cuentan. Desde la presentación de la mesa, hasta el pan caliente, la ambientación, la música…el ambiente es realmente acogedor!
Dicho esto, en esta ocasión nos decidimos por unos lomos de bacalao con alioli de nueces…de otro mundo! , y un exquisito pollo teriyaki con arroz de jazmín realmente rico y un par de copas de vino blanco bien frio
De postre, una mouse de limón y hierbabuena y una tarta de chocolate, ambas cosas, suculentas
Por supuesto medidas anti COVID a la entrada, con cordón de seguridad, mascarilla obligatoria, geles…y una carta que aunque física, es de un solo uso así que perfecto!
Sitio imprescindible para pasar una bonita velada, si no en el interior, en su excelente terraza. Lo tiene todo para triunfar

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a eresloquecomes
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

Nosotros estuvimos a finales de septiembre de 2019 . El sitio tiene mucho encanto pero es poco práctico , estuvimos en la terraza y las mesas son realmente pequeñas al igual que las sillas. El servicio fue amable pero muy lento . La relación calidad precio está bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Lianna1986
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como cada una de mis visitas, es un lugar que me encanta y nunca me decepciona.
Comida perfectamente elaborada, una atención muy cuidada y un precio equilibrado.
Como siempre, volveremos en nuestro próximo viaje a Cantabria.
Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019