Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
anavg32
Valladolid, España

Socorrido para una noche

Opinión sobre: Los Arces de Isla
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 jun. 2023mediante dispositivo móvil
Por el precio que pagamos no podemos exigir mucho más. El hotel está limpio, tiene aparcamiento gratuito y dos piscina que después de la playa son muy socorridas para ir con niños. Tiene tumbonas y se está agradable. Además de un parque infantil al lado. La playa está muy cerquita. Puntos en contra: la habitación que nos tocó olía mucho a humedad y toda la ropa se nos empapó. El baño es minúsculo y como en la mayoría de los hoteles se inunda al ducharse porque no ponen mamparas en condiciones. Por último, y creo que lo peor es la Cafetería. Abren a las 09.00 de la mañana. No hay variedad, los precios son caros y el camarero que nos tocó nos dijo que 7 pavos era nuestra cuenta, es decir, 7€. La tortilla de patata no la tenían en los desayunos a primera hora pero si la ofertaban y la leche vegetal era sin lactosa. Para trabajar de camarero hay que ser más profesional y no meter a cualquiera, hay que tener unas nociones básicas. El sitio no estaba tan limpio como el hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Nuestra Habitación Doble
A 1.8 km de Los Arces de Isla
Piscina
Ver más hoteles en Isla
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022

Reservamos habitación para 4 días. Cuando llegamos nos dieron una habitación que olía muchisimo a humedad y el techo estaba lleno de humedades y de grietas. Al quejarnos e indicar que la habitación no se correspondía con las fotos de la web y que no era lo que habíamos comprado nos contestaron con muy malas formas. Al final conseguimos que nos cambiaran de habitación pero solo por un día porque decían que el hotel estaba lleno y nos iba a tocar volver a la habitación de las humedades. Lo único bueno es que conseguimos que nos devolviesen el dinero de los días restantes sin ningún gasto adicional. Al final de 4 días solo estuvimos uno. Desayuno sin variedad y con productos de poca calidad o calidad dudosa. Hotel muy caro para lo que ofrece realmente. Entiendo que en la web pondran las fotos de las habitaciones que estan reformadas pero como te toque una vieja, aparecen los problemas. Es la primera vez que nos toca irnos de un hotel antes de tiempo, asi que pensaroslo 2 veces antes de reservar en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a naiaraf544
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamento amplio. Baño reformado. Terraza con vistas. Todo bastante nuevo incluido el menaje. Muy limpio. Personal muy amable. Cafetería con camarero súper agradable y atento. Apartamento igual al anuncio en tercer piso. Me encanta.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Raquel A
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

No le doy 5 estrellas porque también hemos estado en apartamentos solamaza que pertenece a los mismos y sí que es de 3 llaves, superior.
El alojamiento es más pequeño, pero para pasar unos días es cómodo, con buenas instalaciones y bien acondicionado.
La piscina es algo sombría por la mañana pero está bien y no suele haber mucha gente.
Recomendable pedir con balcón.
La limpieza es buena y el personal de recepción muy atento.
El baño está totalmente reformado con muy buen gusto.
La cocina bien equipada.
Volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Rubenpmmmd
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana allí, el hotel es normal, nada destacable, barato y cerca de las playas. Los apartamentos están bien, de grandes. Tienen menaje aunque el tostador no funcionaba. Aceptan mascotas. El baño está reformado. Por ahora la cafetería/restaurante está cerrado pero la piscina está abierta( hasta 10 personas) la limpieza deja mucho que desear..algo que mejorar sobretodo en los tiempos que corren. Me tocó barrer, había bastantes pelos por el suelo y en las esquinas, así como pelusones debajo de la cama. También los pasillos.. El hotel necesita una mano de pintura.
Si mejoraran este aspecto mejoraría mucho. Son tiempos de higiene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 424sanm
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel ya que era de los más económicos y solo iríamos a dormir allí, por suerte nos tocó la última habitación, la cual estaba bastante aislada, y aún así escuchábamos la única habitación que teníamos al lado, encima no tiene aire acondicionado, lo cogimos sin el ya que que por las noches suele resfrescar en esa zona pero nuestra sorpresa fue que no tenía ventana, si no una puerta para acceder a una pequeña terraza, y siendo un bajo tener la puerta abierta toda la noche ni me lo planteaba. También pedimos cama de matrimonio y al ser una reserva de última hora nos la negaron... creo que podría mejorar en muchas cosas, sobre todo el cuidado de las instalaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 10PaulaF10